GERALDINE BAZÁN

Al fin salió a la luz: los verdaderos motivos por los que Geraldine Bazán apuntó contra Aurora Valle

Gabriel Soto le dedicó unas palabras a su expareja.
jueves, 22 de julio de 2021 · 13:01

Geraldine Bazán se encontró en medio de un torbellino luego de acometer contra “Confesiones” y su conductora, Aurora Valle, en medio del programa, sumado a que unos días después su exesposo, Gabriel Soto, compartió sus opiniones sobre su nuevo compañero de vida, el empresario Luis Gerardo Murillo. La actriz intentó mantener en secreto su relación durante el mayor tiempo posible, pero desde que se dio a conocer no hizo más que dar explicaciones.

Geraldine Bazán no permite que nadie le hable sobre su exesposo.

Una de las reglas que la de Ciudad de México tiene en todas las entrevistas que entrega, sin importar el medio, es que no permite que le hagan preguntas sobre su exesposo, Soto o su nueva novia con la que se unirá en matrimonio en unos meses, Irina Baeva. De todas maneras, Aurora Valle no le dio importancia a dicho lineamiento y le hizo una vaga pregunta sobre su vida, la cual interpretó que buscaba información sobre su exesposo.

Aurora Valle recibió críticas por parte de Geraldine Bazán.

Una de las periodistas de espectáculos más reconocidas del medio, Martha Figueroa, apuntó contra la protagonista de “Falsa Identidad” y aseguró que lo más probable es que cancelen el programa de “Confesiones” del que Bazán formó parte: “Qué de interesante puede decir sobre su trayectoria Geraldine durante una hora”.

Gabriel Soto no sigue su misma línea

La actriz de “Por Amar sin Ley” nunca dijo nada negativo o positivo sobre el padre de sus hijas, sin embargo, este no sigue la misma línea y contestó de frente una pregunta, si dejaría de pagar la manutención una vez que su ex se case con su nuevo novio. Este no ignoró la pregunta y dejó en claro: “Para nada, siempre me ocuparé de la madre de mis hijas y de su bienestar, sin importar lo que suceda”.

Gabriel Soto aseguró que él solo quiere el bienestar de Geraldine Bazán y de sus hijas.

“Mientras ella esté bien, mis hijas estarán bien”, aseguró el exesposo de Geraldine Bazán, que luego volvió a remarcar que lo único que le importa es el bienestar de sus dos hijas y que lo que le haga bien a ella será aceptado por él, porque sabe que piensa exactamente lo mismo.

Otras Noticias