YosStop

Amigas en prisión: YosStop se cruzó una compañera famosa en la cárcel

La Youtuber se acostumbra a su tiempo encerrada.
jueves, 22 de julio de 2021 · 10:04

YosStop logró dejar una buena impresión en una compañera reclusa a pocos días de entrar a la cárcel de Santa Martha Actitla. Si bien esta tuvo que abandonar la prisión al poco tiempo dado que le concedieron prisión domiciliaria, la detenida no dudó en dar su opinión sobre la Youtuber. Se trata de Alejandra Barrios Richard, la antigua lideresa de comerciantes de Ciudad de México y su hija, Diana Sánchez, que también pasó tiempo con la creadora de contenido.

YosStop hizo amigas en prisión durante su primera noche.

A pesar de que los motivos de su encarcelamiento fueron muy distintos, la cantante logró hacer sus primeras amigas en la cárcel al poco tiempo de ingresar, algo que no comunicó en la carta que compartió su novio. Richard aseguró que el primer día de Hoffman en Santa Martha estuvo con ellas, incluso se sentó en la misma mesa durante las comidas. La jefa de comerciantes dejó en claro que no le prestó mucha atención, dado que sentía mucha tristeza por la situación de su hija Diana.

Algo que tienen en común Yoseline Hoffman con sus dos compañeras, es el hecho de que todas encontraron su devoción a la fe cristiana mientras estaban encerradas. “Dios, el universo, la vida, decidió mostrarme este nuevo camino lleno de muchos más caminos para seguir creciendo y lograr cambios”, aseguró YosStop. Alejandra Barrios, por su parte, subrayó: “Dios me mandó allá”.

Gerardo González quiere un gremio de Influencers

El novio de la intérprete de “Lady Cancelada” hizo uso de las redes sociales de la creadora de contenido para publicar un video, en el que intentó sentar las bases para crear una comunidad de Influencers que se ayuden a no meter la pata y decir o hacer cosas que podrían poner en peligro su carrera, como es el caso de la hermana de Ryan Hoffman, que está privada de su libertad.

Gerardo Gonzáñez y YosStop, el novio de la creadora de contenido quiere hacer lo posible para probar su inocencia o al menos liberar a su novia.

YosStop fue detenida por distribución de un video, donde una mujer, en ese momento menor de 18 años, era abusada por cuatro hombres. La Youtuber fue tan lejos como para insultar y hacer comentarios con mala intención para con la víctima. Dichos comentarios son los que jugaron en contra de la creadora de contenido a la hora de ser detenida.

Otras Noticias