ANDRE PIERRE GIGNAC

André Pierre Gignac cumplió una promesa inesperada a pesar de la derrota contra México

El delantero se llevó todas las miradas.
jueves, 22 de julio de 2021 · 12:31

La Selección Mexicana comenzó con el pie derecho en su participación en los Juegos Olímpicos contra una Selección Francesa liderada por André Pierre Gignac, quien se llevó todas las miradas a pesar de que su equipo sufrió una dolorosa derrota, cuatro goles a uno, todos anotados en el segundo tiempo. El francés pasó los últimos seis años viviendo en tierras mexicanas, por lo que tiene un cariño especial por el país y su gente.

André Pierre Gignac no mostró su mejor versión en el enfrentamiento con México.

De la misma forma que Antoine Griezmann no celebró el gol que hizo en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia en el 2018, debido a su cariño por el pueblo uruguayo, Gignac hizo lo mismo en esta ocasión, luego de convertir el penal que le cobraron frente al capitán de México, Memo Ochoa. Si bien el francés metió el gol del descuento que en ese momento puso el marcador dos por uno, no hizo ningún tipo de festejo, como prometió en la conferencia de prensa.

El capitán de Francia y Florian Thauvin comparten dupla de ataque en Tigres y en los juegos olímpicos de Tokio 2021. De todas maneras, poco pudieron hacer frente a los atacantes mexicanos que quieren repetir la hazaña que llevaron a cabo en Londres 2012, donde contra todo pronóstico se llevaron la medalla dorada frente a una Brasil con un joven Neymar a la cabeza.

“Mereció mucho más”, las palabras que enojaron a todo Francia

El número diez de la Selección de Francia se desdijo de elogios frente al Tri, incluso aseguró: “México mereció mucho más, jugó mejor”, obnubilado por el resultado y la forma en que los dirigidos por Jaime Arturo Lozano Espín jugaban al fútbol. De todos modos, en su país no tomaron para nada bien las palabras o la actuación de Gignac como capitán y estandarte de la Selección.

André Pierre Gignac aseguró que sus sentimientos por Tigres y México opacaron su forma de jugar.

André Pierre Gignac dejó claro antes del partido que se trata de una ocasión especial para él, en la que el profesionalismo no le sería suficiente para dejar de lado la selección que tiene en frente, pues tiene muchos vínculos en el país y no podría dejar de lado sus sentimientos así como así.

Otras Noticias