Lionel Messi

Aún lo extrañan: la sorprendente actuación del Barcelona en el primer partido sin Lionel Messi

El argentino define su futuro profesional.
jueves, 22 de julio de 2021 · 09:48

Luego de haber triunfado en la Copa América 2021, Lionel Messi decidió trasladarse hacia Miami y, allí, pasa unos días de descanso de su apretada agenda profesional. Su futuro es todavía incierto, aunque muchos especialistas en la materia aseguran que está próximo a firmar un nuevo contrato que lo mantendrá unido con el Barcelona.

Más allá de este caso, el conjunto culé se encuentra de pretemporada y, en el día de ayer, disputó su primer partido sin la presencia del argentino. La expectativa era muy alta entre sus fanáticos y, pese a que el protagonismo del delantero es central, sus compañeros pudieron hacer una muy buena tarea.

El cuadro liderado por el atacante de 34 años goleó al Nástic por 4 a 0 y, de esta manera, comenzó con el pie derecho. La gran figura para los españoles fue Rey Manaj, uno de los refuerzos de esta temporada. En las próximas semanas, se espera que la preparación sea mucho más intensa para los catalanes.

Barcelona disputó su primer partido sin Lionel Messi.

Mientras tanto, los directivos del Barcelona lo esperan a Messi para firmar un nuevo acuerdo ante las partes. La idea es que el argentino pueda rubricar su firma por cinco años más y, en el futuro, se convierta en un embajador de la institución por el mundo, una vez que el rosarino tome la decisión de retirarse.

Lionel Messi tuvo una cena familiar

Por fuera de estas polémicas, el atacante hace oídos sordos y se enfoca de lleno en su estadía en los Estados Unidos. En compañía de sus seres más cercanos, el famoso reservó una mesa en un importante restaurante y allí pasó un maravilloso momento que no olvidará fácilmente.

El argentino tuvo una cena familiar en Miami.

El fanatismo por Lionel Messi no se detiene por nada en el mundo. El atacante consiguió uno de sus anhelos y entró en la historia grande de su país. En sus últimos años de carrera, el mediático intentará agrandar aún más su vitrina y llenar de trofeos la maravillosa trayectoria profesional que construyó.

Otras Noticias