Novak Djokovic

De no creer: este fue el insólito cruce que vivió Novak Djokovic con esta estrella

El tenista se encuentra en los Juegos Olímpicos de Tokio.
jueves, 22 de julio de 2021 · 01:40

La semana pasada, el famoso tenista Novak Djokovic se embarcó en una nueva aventura camino hacia la victoria de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, pero no se habría esperado vivir un insólito momento junto a otro competidor, el argentino Juan Martín Del Potro, con quien atesorará para siempre esta divertida anécdota.

Recientemente, como forma de anunciar su llegada a la competencia, Djokovic publicó una postal desde sus redes sociales, en donde se lo vio sentando en una de las butacas de su jet privado que aterrizó en la capital de Japón, la cual recibió la inesperada respuesta de su amigo Del Potro. “Honrado de representar a mi país en las olimpíadas”, escribió el nacido en Yugoslavia.

Fuente: (Olympics)

Frente al mensaje y la postal en la que Nole se mostró sonriente y llenó de esperanzas de llevarse el oro para Serbia, el deportista latinoamericano le dejó una divertida advertencia que postulaba que, en esta oportunidad, lo iba a mirar de cerca, debido a que ya lo había eliminado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y de Río 2016.

“Sos el mejor, amigo. Espero verte en las canchas pronto, aunque siempre me patees el trasero en los Juegos Olímpicos”, respondió el famoso deportista que forma parte del selecto grupo de la disciplina representada con la raqueta.

Djokovic y Del Potro han creado una sólida amistad.

Una cifra incalculable

En las últimas semanas, el tenista ha estado bajo la mirada de todos los fanáticos del deporte, quienes habrían quedado anonadados al revelarse la gran cantidad de dinero que habría llegado a acumular a lo largo de su carrera deportiva.

Resulta que tras derrotar a Denis Kudla en Wimbledon, se estimó que Novak Djokovic habría alcanzado una fortuna de 150 millones dólares, ya que se aseguró una ganancia total de 250 mil dólares, luego de participar en la competencia más importante del año, hecho que lo habría posicionado por encima de Roger Federer y Rafael Nadal.

Otras Noticias