MAJO BARBEITO

El descomunal pedido de Majo Barbeito que despertó la intriga de millones

La novia de Lucas Ocampo despertó una revolución.
jueves, 22 de julio de 2021 · 12:07

No caben dudas que Majo Barbeito se ha ganado un lugar entre las favoritas de las redes sociales. Gracias a su talento y carisma, la famosa ha logrado complacer y poner ansiosos a miles de fanáticos en más de una ocasión. Ya sea por las románticas postales junto a Lucas Ocampo, los retratos familiares o sus increíbles sesiones fitness, siempre está en boca de todos.

Tal como pasó esta semana, cuando la experta en entrenamiento deportivo reveló un dilema que le ha robado el sueño. Todo ocurrió cuando Majo compartió dos postales con las opciones para un posible cambio de look que está rondando en su mente y escribió: “Corto vs. Largo”. Asimismo, la influencer agregó iconos para diferenciar la competencia y puso la decisión final en el apoyo de sus seguidores.

La pareja de Lucas Ocampo busca un cambio de estilo.

Vale mencionar que las dos postales fueron tomadas por Barbeito en el baño de su hogar y hasta el momento ha cosechado miles de opiniones divididas que buscan ganar un veredicto. Mientras llega el momento de pasar por el estilista, la modelo pasa unas divertidas vacaciones en Europa y desde su perfil ha deleitado las pupilas de su público. Por su parte, Lucas ha finalizado su descanso y comenzó los entrenamientos de pretemporada en el Sevilla.

La popular entrenadora arrasó en las redes sociales.

La encantadora revelación que expuso a Ocampo

La romántica dedicatoria de Majo tuvo fuertes repercusiones.

Majo Barbeto es una de las estrellas de la web con mayor influencia en el mundo fitness. Sin embargo, uno de los gestos que ha llamado la atención de los fans es la dedicación que pone en su relación con el exintegrante de River Plate. Hace unos días, en pleno descanso, la socialité generó suspiros con una serie de postales desde las alturas con una imponente vista de la ciudad y una tierna dedicatoria a su enamorado.

Me gusta el café, pero me gusta contigo. Me gusta dormir, pero me gusta estar contigo. Me gusta mi nombre cómo suena contigo. Tu sabes que contigo voy a muerte. Los amo con mi vida, gracias por todo lo que me dan.

Otras Noticias