ÁNGEL DI MARÍA

Emotivo y sin filtros: Ángel Di María lanzó una postal inédita que paralizó las redes

El campeón de América está en boca de todos.
jueves, 22 de julio de 2021 · 13:24

Tras un campeonato con todos los condimentos, los integrantes de la Selección Argentina regresaron a sus respectivos hogares para las celebraciones correspondientes. Recordemos que, en la final contra Brasil, el equipo de Lionel Scaloni cortó el maleficio y alzó la Copa América luego de 28 años de ilusiones. En este sentido, varias de las estrellas deportivas han aprovechado esta última semana para presumir en las redes sociales, el reencuentro con sus seres queridos, tal como pasó con Ángel Di María.

Fideo fue recibido como héroe en su hogar.

El héroe de los argentinos fue el principal responsable del triunfo para el albiceleste y ahora se encuentra de nuevo en Europa con su esposa Jorgelina Cardoso y sus hijos, quienes no han parado de revelar postales emotivos junto al jugador argentino. Especialmente esta semana que el goleador tuvo la oportunidad de reunirse con amigos y ser el consentido de hogar.

“La felicidad de llegar a casa y que te reciban con un lindo abrazo y alegría. Las amo con mi vida. Mi familia y mi mundo”, fueron las primeras palabras que Fideo dedicó a las mujeres de su vida. Días después usó el mismo escenario virtual para sorprender a más de 13 millones de seguidores con otro festejo por “El día de la amistad”.

La romántica dedicatoria de Ángel para su esposa.

Sin embargo, el detalle que más sorprendió a los fanáticos estuvo acompañado por un guiño de Di María para la madre de sus hijos. Todo ocurrió, cuando el futbolista del PSG subió a sus historias una imagen junto a Jorgelina y escribió: “Con mi vida”, en señal de amor y admiración por todo lo que enfrentaron durante estos meses.

La familia de Di María no ocultó su emoción.

 Más enamorados que nunca

Luego de un largo tiempo distanciados por el trabajo del futbolista profesional, la pareja finalmente disfruta cada momento de su reencuentro. Ambos han salido a cenar en lujosos restaurantes con amigos y también han repasado la rutina con sus hijos. Indudablemente, la complicidad de los tortolitos es incuestionable, mucho menos desde que Cardoso predijo días antes de la final que Fideo podría repetir su desempeño en los Juegos Olímpicos de 2014. 

Otras Noticias