Raúl Araiza

“Es encantadora”: Raúl Araiza encendió la polémica con una increíble revelación

El actor tomó la decisión de romper el silencio.
jueves, 22 de julio de 2021 · 12:56

En el mundo del espectáculo, los romances están a la orden del día. Miles de portales especializados del país intentan develar a cada rato detalles sorprendentes respecto de posibles nuevas parejas. En este sentido, Raúl Araiza acaparó por completo la tapa de todos los diarios.

Luego de que los rumores que indicaban que el actor habría encontrado a su media naranja, el famoso decidió cortar con el hermetismo y se refirió a esta situación. Sus declaraciones, al poco tiempo, se viralizaron en las plataformas digitales y sus seguidores no dudaron en expresar la emoción que les generó esta noticia.

En las afueras de Televisa, el protagonista de “La desalmada” confirmó que atraviesa un gran momento al lado de Margarita Vega y aseguró que esta persona se trasformó en un factor clave en su carrera profesional, luego de pasar por relaciones en las cuales sufrió mucho.

Raúl Araiza confirmó su nuevo noviazgo.

Es una mujer encantadora. Me brinda mucha paz y es lo que necesitaba.

A su vez, Araiza manifestó que trabajar en el mismo ambiente es una ventaja para ellos, ya que conocen al detalle los pormenores de este universo. Mientras tanto, el actor buscará no detener su marcha y espera que su mujer lo acompañe en los futuros desafíos que desee emprender.

Raúl Araiza se vacunó contra el coronavirus

Por fortuna, el mundo entero comienza a dejar atrás la pandemia del coronavirus a partir de la alta efectividad que han demostrado las vacunas. Millones de personas ya han recibido alguna dosis y festejan por haber sobrevivido a tamaña catástrofe. El actor demostró toda su alegría en sus redes sociales.

El mexicano se vacunó contra el coronavirus.

En Instagram, Raúl Araiza le pidió a todos sus seguidores que sigan este camino y puedan recibir la inmunización. De esta manera, el mexicano no se olvida de lo complejo de estos tiempos y, en cada oportunidad que tiene, intenta enviar mensajes de concientización. Mientras tanto, su corazón está muy bien cuidado.

Otras Noticias