Livia Brito

“Estoy muy conmovida”: por este motivo, Livia Brito rompió en llanto el día de su cumpleaños

La actriz no pudo ocultar su tristeza.
jueves, 22 de julio de 2021 · 18:01

El miércoles 21 de julio, Livia Brito cumplió 35 años. A través de su cuenta de Instagram, plataforma digital en la que tiene más de seis millones de seguidores, recibió de cientos de saludos. El elenco de “La desalmada” también le cantó las mañanitas en esta fecha tan especial para la actriz nacida en Cuba.

Livia se mostró muy contenta por el cariño de sus compañeros de trabajo y también por los mensajes que el enviaron los fans. Sin embargo, al ser consultada por el programa “Hoy” por la difícil situación política y social que atraviesa su país, la artista no pudo dejar de ocultar su tristeza. En medio de la conversación con el matinal, rompió en llanto.

Fuente: (Hoy)

“Hay lugares en donde la están pasando muy mal, estoy muy conmovida por esta situación”, comenzó diciendo la estrella de “Médicos, línea de vida” y agregó: “No podemos permitir que los demás sufran nada más porque unos cuantos quieren tener dinero o poder, y sé que va a cambiar porque nada dura para siempre”.

Hace una semana, en su cuenta Instagram, la modelo publicó un pedido especial para ayudar al pueblo cubano. “¡Mundo, Cuba necesita de tu ayuda! ¡Salvemos a Cuba! Necesitan comida, hospitales, insumos médicos, todo lo que tenga el mundo para ayudarlos, por favor. ¡Lo necesitan en las costas de Cuba!”, escribió en la red social de la camarita.

Livia Brito sigue atenta la situación en Cuba. 

Su nuevo renacer este 2021

Durante 2020, Livia Brito enfrentó varias polémicas. Una de ellas, ocurrió en Cancún, en un confuso incidente con el paparazzi Ernesto Zepeda. A un año de este incidente, la actriz ha vuelto a la pantalla chica con la “La desalmada”, producción que ha recibido excelentes críticas y se ha convertido en uno de los melodramas favoritos de los televidentes.

Otras Noticias