Simone Biles

Hizo historia: Simone Biles se convirtió en una referente del universo digital por este motivo

La estadounidense se prepara para los Juegos Olímpicos.
jueves, 22 de julio de 2021 · 13:50

En el día de mañana y luego de muchas incertidumbres, los Juegos Olímpicos darán su puntapié inicial de manera oficial. Los ojos del mundo estarán puestos en Tokio y, allí, los deportistas más famosos intentarán demostrar lo mejor para conseguir la tan ansiada medalla plateada. En este sentido, Simone Biles es una de las grandes atracciones.

Más allá de estar enfocada por completo en su participación en la gimnasia artística, la atleta recibió una noticia que le cambiará su carrera profesional de lleno. La estadounidense genera mucho contenido en las redes sociales y allí consigue cada vez más adeptos que la siguen de cerca.

Es por esta razón que, en las últimas horas, Twitter lanzó un emoji en homenaje a la campeona olímpica en Rio 2016. La idea de la plataforma fue crear una cabra vestida con un traje rojo y una medalla dorada colgada en su cuello. De esta manera, sus fanáticos podrán utilizarlo para referirse a ella.

Twitter creó un emoji en homenaje a Simone Biles.

Con este anuncio, Biles se trasformó en la primera deportista en la historia en contar con un ícono exclusivo en el universo digital. La gimnasta es una de las grandes figuras de esta competencia y se espera que su maravilloso talento pueda estar presente en los recintos de la ciudad japonesa.

Simone Biles no estará en la villa olímpica

Muchos atletas aseguran que vivir un evento de estas características es único. Lo que más llama la atención es la convivencia en la villa olímpica y la posibilidad de conocer a personalidades de renombre internacional. Para sorpresa de la prensa, la gimnasta decidió atravesar estos días en un lugar muy particular.

La estadounidense no se alojará en la villa olímpica.

Con el objetivo de disminuir al máximo las posibilidades de contagiarse coronavirus, los entrenadores de Simone Biles coincidieron en que la estrella pase estas semanas en un hotel exclusivo que contará con seguridad privada las 24 horas. No hay nada que esté librado al azar. Su gran objetivo es hacer historia grande en este deporte.

Otras Noticias