JOSÉ MANUEL FIGUEROA

Imágenes comprometedoras: por este motivo, José Manuel Figueroa enfrenta una grave denuncia

El cantante está en el ojo del huracán.
jueves, 22 de julio de 2021 · 16:51

A través de su cuenta de Instagram, la exnovia de José Manuel Figueroa, Farina Chaparro, publicó una serie de videos en donde acusó al cantante de haberla agredido en varias oportunidades. Junto con mostrar algunas de las lesiones que le habría ocasionado el músico, expresó sentirse asustada y cansada de las humillaciones del artista.

En los clips divulgados en varios programados de televisión como “Suelta la Sopa” y “Chisme No Like”, Farina, al borde del llanto, narró con lujo de detalle frente a la cámara que la estaba filmando, curiosamente del propio Figueroa, los difíciles momentos que ha atravesado por culpa del intérprete de música regional y los golpes que ha recibido por parte de este.

Fuente: (Suelta la Sopa)

Así quiero que me grabes, llorando. Tengo aquí siete horas y no has dejado de humillarme. Este golpe me lo hiciste a los 10 minutos de haber llegado.

Ante el aparente episodio de violencia denunciado por Chaparro, el hijo de Joan Sebastian le respondió como si todo se tratara de una broma actuada. “No te vayas a enojar, pero si no digo esto, mis fans se van a burlar de mí. Este es el mejor TikTok que he visto en mi vida”, expresó de forma irónica el cantante de 46. 

De comprobarse las agresiones, José Manuel Figueroa podría enfrentar a la justicia. 

Durante la jornada del miércoles, el nombre del artista se volvió tendencia en las redes sociales. Varias asociaciones en contra de la violencia hacia la mujer expresaron su rechazo por esta situación. Hasta el momento, el ex de Ninel Conde no se ha referido a estos videos y a las supuestas agresiones denunciadas por Farina Chaparro.

“Es un mantenido y un miserable”

A fines de junio, Farina Chaparro realizó duros comentarios en contra de José Manuel Figueroa. Al igual que ahora, utilizó las redes sociales para hablar mal del cantante a quien calificó como una persona “mantenida y miserable”. Sobre estas palabras, que fueron recogidas por el programa “De primera mano”, el músico tampoco entregó ningún tipo de declaración.

Otras Noticias