ÁLVARO MORALES

“Le daba y le daba”: así fue el inesperado cara a cara entre Álvaro Morales y un jugador de Chivas

El comentarista de ESPN reveló todos los detalles.
jueves, 22 de julio de 2021 · 17:28

Álvaro Morales se ha convertido en uno de los comentaristas deportivos con más presencia en las redes sociales. Su rol periodístico en ESPN y sus ácidas críticas, muchas veces lo han puesto en el ojo de la tormenta. En más de una oportunidad, ha realizado fuertes declaraciones en contra de algún jugador de la liga mexicana o de la Selección de México.

En estos años, Álvaro ha demostrado ser un acérrimo fanático del América. Por este motivo, varios integrantes de las Chivas de Guadalajara han sido blanco de sus polémicos análisis futbolísticos. De hecho, en una ocasión, según detalló en el podcast “Muy fuera de lugar”, se encontró cara a cara en un evento con un jugador del equipo tapatío.

Fuente: (Pitaya FM)

“A un jugador le daba y le daba. Yo reconozco muchas cosas de este jugador de Chivas, no digo nombre porque la fiesta fue privada y le guardamos ese derecho. Pero cuando me lo encontré ahí, se baja de un Uber y me topa, y se queda. Lo saludé. Iba con su esposa, que me odiaba, se me quedaba viendo porque obviamente a ningún familiar le gusta que hablen mal”, confesó el Brujo durante la conversación con Gabriel Montiel.

El comunicador afirmó que habló con el deportista, a quien calificó como “una persona muy inteligente” y agregó: “Yo no me meto en tema familiares, lo mío es estrictamente cancha del desempeño y lo profesional”. El conductor nacido en Guatemala señaló que fue un momento tenso, pero que pese a todo, hubo un diálogo respetuoso entre ambas partes.

Álvaro Morales es un reconocido hincha del América. 

“Se enganchó conmigo”

Al ser consultado sobre el polémico y recordado ida y vuelta que tuvo con el mediocampista del Chivas, Uriel Antuna, Álvaro Morales indicó: “Se enganchó conmigo y me dio mucho risa cuando metió el gol contra Tijuana después que lo estuve criticando y dándole duro por semanas, cómo festeja el gol de alivio. ¡Y después le volvió a ir mal!”.

Otras Noticias