CRUZ AZUL

Lista para salir a la cancha: así es la nueva camiseta del Cruz Azul para esta temporada

La reacción de los hinchas no fue la esperada.
jueves, 22 de julio de 2021 · 18:33

Este jueves arranca la Liga MX y uno de los últimos equipos en anunciar su nuevo uniforme para esta temporada era Cruz Azul, el actual campeón. Junto con plasmar su reciente estrella en su camiseta el club, a través de su cuenta de Instagram, presentó las camisetas (de local y de visitante) que utilizarán sus jugadores.

Bajo el lema “Esta camiseta no es solo una camiseta, es un sentimiento”, Cruz Azul reveló los detalles de esta nueva indumentaria que, por supuesto, mantiene el color azul característico de la institución. Sin embargo, como novedad, incluyó como novedad unas franjas de color azul marino que recorren desde el cuello hasta la cintura de este atuendo.

Fuente: (El Universal Deportes)

Esta camiseta será utilizada por La máquina en la temporada 2021 y 2022, en los partidos de local que se disputen sobre el césped del Estadio Azteca. Asimismo, también cuenta con una estrella dorada por encima del escudo, principal distintivo del uniforme tras conseguir el esperado título de liga en el Guardianes 2021.

Pese al entusiasmo de los dirigentes por este nuevo uniforme, los hinchas del club no se mostraron muy conformes. Sobre todo, por las franjas azul marino, que para muchos parecen de color negro. Otros compararon la vestimenta con los colores de los Gallos Blancos de Querétaro, que en su uniforme principal utilizan la combinación de azul y negro con líneas verticales.

El nuevo uniforme no ha sido del agrado de los hinchas. 

Algunos problemas para el esperado debut

Cruz Azul saldrá a la cancha con su nuevo uniforme para enfrentar a Mazatlán, en el primer partido de la Liga MX. Para este debut, el entrenador Juan Reynoso tiene algunos inconvenientes para conformar el equipo titular. Cabe señalar que al menos siete jugadores estarán ausentes debido a que están jugando con la Selección de México, en vacaciones o en rehabilitación.

Otras Noticias