Daniela Ospina

“Los mejores momentos”: Daniela Ospina expuso el momento más vergonzoso de su hermano

La familia es lo más importante para la modelo.
jueves, 22 de julio de 2021 · 20:03

La modelo Daniela Ospina llamó la atención de todos sus fanáticos, luego compartir unas llamativas imágenes en sus redes sociales que generaron algunas burlas hacia su hermano, el futbolista David Ospina, quien vivió un momento realmente vergonzoso. 

Fue desde sus historias de Instagram que Daniela documentó el momento en el que ella y David estaban esperando su turno para utilizar un ascensor y la impaciencia le hizo una mala jugada al guardameta, quien marcó el elevador cuando otra persona lo estaba utilizando y demoró su viaje durante algunos segundos. 

Fuente: (Minuto Neuquén)

Este fue un momento realmente vergonzoso para el futbolista colombiano, quien prefirió retirarse del lugar y hacerse el desentendido mientras recibía un reclamo. Sin embargo, su hermana tuvo la oportunidad de grabar todo para compartirlo con sus más de 7 millones de seguidores en la mencionada red social. 

“Los mejores momentos”, escribió la expareja de James Rodríguez para acompañar esta divertida secuencia en la que dejó en evidencia la buena relación que tiene con su hermano. De hecho, Daniela, David y gran parte de sus familiares estuvieron compartiendo hace poco una divertida dinámica de ejercicios durante las vacaciones que el guardameta disfruta en Miami. 

Sorprendió a todos con esta foto. 

Un abdomen sensacional

Por otra parte, Ospina llamó la atención de todos sus seguidores al compartir una fotografía que le sirvió para presumir el abdomen que pudo lograr gracias a las exigentes rutinas de ejercicio que suele compartir con todos sus fanáticos. 

“Que el orgullo jamás te impida reconocer los logros de los demás. Porque cuando haces crecer a otros también creces tú”, escribió Daniela Ospina para acompañar una fotografía que, probablemente, tenga muy pensativo al padre de su hija Salomé.

Otras Noticias