Lupillo Rivera

Lupillo Rivera amenazó a un amigo de Mayeli Alonso por haberse desnudado frente a su hija

El cantante tomará acciones legales en contra de su ex.
jueves, 22 de julio de 2021 · 21:21

El cantante Lupillo Rivera volvió a llamar la atención de los medios de comunicación luego de hacer una impactante revelación sobre el estilo de vida que lleva su exesposa, la empresaria Mayeli Alonso, quien cometió una gran imprudencia y expuso a su hija a una situación completamente inadecuada. 

Resulta que Alonso se fue de fiesta con sus amistades y se le ocurrió llevar a su hija Lupita, quien a sus 15 años se encontraba rodeada de adultos en una situación desmedida. Esto no fue lo peor del caso, pues en una de las mesas ocurrió algo que llenó de ira a Lupillo

Fuente: (Ventaneando)

Mientras que los presentes estaban en un estado calamitoso, un hombre llamado Poncho Alonso se subió a una mesa y comenzó a desvestirse a escasos metros de la menor, quien se encontraba bajo el cuidado de su madre y del cantante Jesús Mendoza, el novio de Mayeli.

El Toro del Corrido se encuentra muy indignado por esta situación y decidió acudir a las autoridades para realizar una denuncia. No obstante, esta se podría ver perjudicada debido a sus amenazas en contra de la empresaria. “Lo voy a madrear, realmente lo voy a hacer, eso no se hace frente a los niños”.

Su respuesta será muy contundente.

La reina del conflicto

Mayeli no tardó mucho tiempo en pronunciarse ante esta nueva arremetida de Lupillo y justificó su imprudencia, al asegurar que en la familia paterna de sus hijos suceden cosas peores y que estas están documentadas con muchos detalles en Internet.

“Te voy a pedir por favor que tengas el valor de agarrar tu teléfono y le pidas permiso a tu mujer para hablarme como un adulto", le dijo Alonso a Lupillo Rivera para concluir su defensa en este lamentable episodio, que solo empeorará los términos que existen entre los dos famosos, pues mientras el cantante le reclama a Mayeli por su estilo de vida, ella le exige el pago de la manutención de sus hijos.

Otras Noticias