Tini Stoessel

Más pistas: el posible romance de Tini Stoessel con este importante futbolista

La estrella está en su mejor momento.
jueves, 22 de julio de 2021 · 11:39

Después de un exitoso primer semestre del 2021, Tini Stoessel decidió tomar un descanso de su agenda y aprovechar unas vacaciones en la ciudad de Miami, donde ha realizado varias sesiones de fotos para compartir con sus admiradores.

En pleno verano, la estrella argentina compartió que estaba disfrutando de uno de los momentos más especiales de este año, debido a que son muy pocas las veces que puede tener un tiempo libre para ella y disfrutar de la ciudad.

La estrella estuvo de vacaciones en Miami.

Además, Tini afirmó que pudo reunirse con algunos amigos y gente del medio, incluyendo Becky G, a quien felicitó por los éxitos que obtuvo con su último sencillo en medio de una lujosa cena, la cual grabó en las historias de Instagram.

Luego Stoessel sorprendió a todos con los atuendos que eligió para su estadía, en los que reveló su gusto por un estilo retro y los resultados que ha obtenido en el gimnasio, los cuales fueron muy halagados por sus admiradores.

Correa estuvo en la misma ciudad que Tini.

Un importante rumor

Los fanáticos de la popular actriz también aprovecharon la oportunidad para mencionar el rumor de su posible relación con el futbolista Joaquin “Tucu” Correa, quien es parte de la Selección albiceleste.

Es que los admiradores ya venían sospechando de un posible romance entre ellos, pero más pistas fueron encontradas en sus redes sociales, donde ambos publicaron que estaban en Florida, pero sin dar más detalles.

La cantante anunció su regreso a los escenarios.

Más adelante, algunos medios aseguraron que la cantante se vio al menos dos veces con el deportista, pero siendo muy cuidadosos de no dejar ninguna prueba gráfica de sus encuentros ni muchos testigos.

A pesar de las especulaciones, Tini Stoessel quiso dejar en claro que estaba concentrada en su carrera musical y en retomar los encuentros personales con sus fanáticos, en este sentido, anunció su participación en un festival de Madrid en septiembre.

Otras Noticias