Julio Preciado

“Me daban ganas de llorar”: mira el impactante cambio de Julio Preciado luego de una dieta estricta

Sus familiares le hicieron una intervención.
jueves, 22 de julio de 2021 · 20:49

Los últimos meses no fueron nada fáciles para el cantante Julio Preciado, quien se tuvo que someter a una estricta dieta para que su peso dejara de representar un riesgo para su vida que, según sus últimas declaraciones, no ha sido un camino fácil pero le ha ido muy bien. 

Fue durante una entrevista para el programa “Sale el Sol”, que Preciado se mostró muy contento al informar que había perdido aproximadamente 21 kilos en solo un mes, pues comenzó un fuerte régimen alimenticio con la esperanza de tener una vida plena y de compartir muchos años más junto a su familia. 

Fuente: (Sale el Sol)

“Ya no me quedaba nada, me daba mucha tristeza, te baja tu autoestima al máximo”, confesó Julio, quien se sintió muy triste al verse en el espejo y no reconocerse, pues su adicción a la comida lo llevó a un peligroso estado de negación. “Yo me fregaba dos quesadillas, una gordita con asiento y si había chance de un taquito de tripa me lo echaba también”, añadió. 

Si bien no quiso revelar muchos detalles de su salud mental, el cantante de música regional llegó a sentir una gran tristeza por su preocupante deterioro físico. “Me daban ganas de llorar. No salía de los shorts que tienen el resorte que se estira hasta donde te da la barriga y nada más tenía un pantalón que me quedaba”.

Tuvo varias complicaciones de salud.

Una motivación muy grande

Preciado consiguió la motivación necesaria para emprender este desafío luego de pensar seriamente en el gran sacrificio que su hija hizo por él, pues si se dejaba vencer por la comida iba a desperdiciar el riñón que Yuliana le donó para poder alargar su expectativa de vida. 

Julio Preciado seguirá con su dieta y si su cuerpo se lo permite, comenzará a hacer algo de ejercicio para cumplir sus objetivos y olvidar los pésimos momentos que él y su familia tuvieron que atravesar durante el 2020.

Otras Noticias