Héctor Parra

“Mi papá está de pie”: la hija de Héctor Parra habló sobre el infierno que vive en prisión

Daniela pudo compartir algunos minutos con su padre.
jueves, 22 de julio de 2021 · 18:05

Los últimos días no han sido nada fáciles para el actor Héctor Parra, quien lleva más de un mes privado de su libertad; luego de que Ginny Hoffman, su exesposa, denunciara los presuntos abusos que él cometió en contra de Alexa Parra, su hija menor que, según su testimonio, habría ocultado esta situación durante mucho tiempo. 

Las primeras versiones sobre lo sucedido surgieron a finales del año pasado, sin embargo, estas no contaron con la contundencia necesaria para proceder legalmente, por lo que el político Sergio Mayer tuvo que tomar protagonismo en el caso y gracias a su asesoría se logró detener preventivamente a Héctor en el Reclusorio Oriente. 

Ginny Hoffman y Alexa Parra denunciaron el presunto abuso.

El proceso legal se encuentra en marcha y a pesar de que su defensa ha denunciado varias irregularidades en la actuación de Mayer, Parra se tuvo que someter a una aterradora y estricta rutina, aunque no pierde la esperanza de salir bien librado de esta situación.

“Lo tienen encerrado todo el tiempo, no puede hacer nada. Lo único que hace es despertar. Ahora le llevé un cuaderno y unos colores”, comentó Daniela Parra, la hija mayor del actor, quien le ofreció una breve entrevista al programa “Ventaneando” en la que habló sobre la actualidad del exesposo de Ginny Hoffman

Fuente: (Ventaneando)

Vamos a salir de esto

Daniela destacó que su papá no tiene muchas opciones y que hace todo lo posible por mantenerse ocupado, pues esta situación lo ha afectado mentalmente. “Sé que va con la psiquiatra. Sé que los bajan en algún momento a hacer pesas, pero no sé más”, añadió la joven. 

“Mi papá está de pie y sabe que vamos a salir de esta, porque no hay otra”, concluyó la hija de Héctor Parra, quien hace algunas semanas asumió una postura muy crítica en contra del diputado y bailarín Sergio Mayer, a quien le pidió que deje de interferir en el caso de su padre.

Otras Noticias