CARLOS RIVERA

Modo verano: las fotos de Carlos Rivera en el mar que colapsaron Instagram

El cantante recibió elogios.
jueves, 22 de julio de 2021 · 13:55

Carlos Rivera ha estado en uno de los mejores momentos de su carrera, después del exitoso lanzamiento de su álbum “Leyenda”, en el cual pudo hacer duetos con estrellas referentes de la música como Gloria Estefan y José Luis Rodríguez.

El artista mexicano también tuvo la oportunidad de documentar todo el proceso creativo de su material discográfico, el cual describió como un antes y un después en su trayectoria, dado que fue un sueño cumplido para él.

El cantante ha hecho una exitosa gira por España.

Además, Carlos hizo su esperado regreso a los escenarios luego de 15 meses de ausencia, producto de las medidas aplicadas por la crisis sanitaria global, que le impidieron terminar su gira en su país.

Esta vez, Rivera decidió reencontrarse con sus admiradores de España, quienes agotaron al menos 5 fechas y asistieron al recital pese al pronóstico de lluvia que existía en algunos lugares, gesto que el compositor agradeció en sus redes sociales.

Carlos hizo un paseo por Mallorca.

Se hizo tendencia

Luego el ganador de “La Academia” causó un revuelo cuando compartió una serie de fotos en las playas de Mallorca, en las que lució solo un short claro, una gorra y gafas de sol, consiguiendo más de 800 mil me gusta en 24 horas.

“Me he robado un poco del sol para que en tu mirada no falte”, comentó el galardonado artista junto a la postal, que se hizo tendencia entre sus admiradores y recibió más de 16 mil comentarios que elogiaron su figura.

Rivera causó un revuelo con sus fotos.

Es que el músico reveló los resultados que ha obtenido en el gimnasio como pocas veces lo ha hecho, por lo que algunas famosas como Mariana Seoane y Rossana Nájera no pudieron ocultar su sorpresa y su gusto por él.

Otra de las personas que tampoco pudo evitar escribirle a Carlos Rivera fue su novia, Cynthia Rodríguez, quien expresó lo enamorada que estaba con la frase “¡Dios mío!”, a lo que la estrella respondió que estaba contando las horas para verla.

Otras Noticias