Raúl Jiménez

Nada librado al azar: la increíble protección que lo acompañará a Raúl Jiménez en esta temporada

El delantero volverá a la acción tras una importante lesión.
jueves, 22 de julio de 2021 · 08:59

De a poco y con todos los cuidados del caso, Raúl Jiménez vuelve a la actividad profesional. El delantero sufrió una dolorosa lesión en su cabeza que lo obligó a pasar por el quirófano. Ya recuperado, el famoso intentará agigantar aún más su leyenda y ser el jugador que alguna vez fue.

Este sábado, el mexicano disputó un partido amistoso con su equipo luego de varios meses y se lo pudo ver de una manera más que especial. Al parecer, los médicos que se encargaron de este caso manifestaron su deseo de que el mediático pueda disputar los encuentros con un elemento muy particular.

En este sentido, se espera que el delantero del Wolverhampton utilice una protección en su cabeza que lo proteja de cualquier tipo de choque. Más allá de que aún se desconoce con exactitud el tiempo en el que deberá mostrarse de esta manera, su alegría por volver a un campo de juego está a las claras.

Raúl Jiménez deberá utilizar una protección en su cabeza.

En el primer amistoso de la temporada, el cuadro inglés se enfrentó ante el Crewe Alexandra. Allí, Jiménez completó 30 minutos de acción y quedó muy cerca de poder marcar un tanto. No obstante, el futbolista buscará que todos sus anotaciones se produzcan en la próxima edición de la Premier League.

Raúl Jiménez podría volver a la Selección de México

Más allá de que recién da sus primeros pasos tras la dolorosa lesión que sufrió junto a David Luiz, el atacante piensa en su vuelta a la Selección de México. En una de las tantas conferencias de prensa que brindó, Gerardo Martino, entrenador del elenco tri, se refirió a esta situación y manifestó su alegría por volver a verlo en un campo de juego.

El mexicano podría regresar pronto a su Selección.

Sin embargo, el argentino expresó que desea no apurarse respecto de una posible nueva convocatoria a Raúl Jiménez, ya que su deseo es que pueda asentarse en su equipo. No caben dudas de que es uno de los jugadores más importantes y todos nos alegramos por su tan ansiado regreso.

Otras Noticias