Laure Boulleau

No deja de vislumbrar: Laure Boulleau se llevó todas las miradas con sus tutoriales en Instagram

La defensora del Paris Saint German tiene talentos ocultos.
jueves, 22 de julio de 2021 · 13:54

Laure Boulleau es una de las jugadoras más famosas del fútbol femenino francés, con sus dotes como defensora dejando de lado su físico cada vez que representa al Paris Saint German y a la Selección francesa, de la que se retiró en el año 2018. Si bien ya no viste esos colores, es la primera en levantarse temprano para alentar por Les Bleus, a pesar de que perdieron por goleada frente a México.

Laure Boulleau apoya a la Selección donde sea que esté. 

De todas maneras, no dejó que el mal sabor de boca de la derrota arruine su día, por lo que les regaló a todos sus seguidores de Instagram un paso a paso para aplicar la máscara de maquillaje exfoliante, seguido por una una serie de comentarios jocosos acerca de su aspecto al finalizar. La futbolista incluso se definió como una artista al terminar de cubrir su rostro con el producto.

El comienzo del tutorial de Laure Boulleau.

La nacida en Clermont Ferrand de 34 años es una de las figuras públicas más reconocidas en el mundo del fútbol femenino europeo, sin embargo, su popularidad no puedo traducirse en trofeos. Pues desde que llegó al PSG en el año 2005, no pudo conquistar más que dos copas de Francia en el año 2010 y 2018, lo que no pudo replicar en la Selección nacional, por lo que se retiró de la vida deportiva sin torneos internacionales.

La ex defensora del PSG una vez que terminó el trabajo.

Quiere replicar su experiencia en el mundo

Hace unos meses, la número tres de Francia se plantó frente a su lugar como consultora en el grupo Canal y aseguró que su nación debía ser una de las precursoras en temas de profesionalismo femenino en el fútbol al mismo nivel que el masculino. Pues a pesar de haber tenido una larga carrera en el equipo más rico del mundo, aún debe mantenerse activa para pagar las cuentas, lo que no sucede con sus compañeros.

Laure Boulleau se encarga de mantenerse posicionada en las redes sociales, ya sea haciendo intercambios con marcas en su Instagram o creando su propia serie web en la que habla sobre la importancia de la inclusión femenina en el deporte, la cual está cada vez más cerca de ser profesional en todo el mundo.

Otras Noticias