Gerard Piqué

No es lo mismo: Gerard Piqué y las duras consecuencias de su última decisión

El delantero intentó romper con los esquemas.
jueves, 22 de julio de 2021 · 14:00

Hace unos días, Gerard Piqué causó una verdadera revolución cuando, ante más de 18 millones de seguidores, reveló un extraordinario cambio de imagen que rápidamente dividió las opiniones del público. Desde su perfil de Instagram, el jugador del Barcelona recibió cientos de elogios y críticas al dejar a la luz su rostro libre de la tradicional y abultada barba que lo caracterizó en los últimos años.

Piqué sigue presumiendo su nuevo estilo pese a las críticas.

Luego de una visita a la peluquería, Gerard hizo a un lado el estilo desalineado de su cabellera y adoptó un corte que a simple vista lo hace ver mucho más joven. En las primeras postales, el esposo de Shakira despertó toda serie de contradicciones. Es que, pese a su esbelta figura, algunos consideran que ya no debería optar por las modas de los jugadores en categoría Sub 20.

Días después, el jugador del Barcelona no paró de compartir imágenes con las más sutiles frases para que sus admiradores no pierdan el detalle de su trabajo, entrenamiento y momentos de relajación. De hecho, hace unas horas, el deportista le dio la bienvenida al verano con una icónica postal rumbo a un nuevo destino y hasta el momento superó los 200 mil likes.

La nueva tendencia fue adoptada por Gerard.

Lo más extraño en esta nueva faceta es que Piqué siempre estuvo identificado con su prominente barba y verlo en la actualidad totalmente rasurado ha despertado intrigas sobre las marcas de su cara. ¿Será que el próximo paso es un tratamiento para rejuvenecer? Nadie lo sabe.

La tendencia entre las estrellas

Otra de las figuras que ha seguido los pasos de Gerard Piqué es el cantante Jonas Brothers, Nick Jonas, quien decidió hacerse el mismo cambio de imagen, pero con un salto más drástico. En su caso, la barba remarcó los años del artista. Ahora con el nuevo guiño a la moda parece haber regresado a su perfil de los años gloriosos en Camp Rock. 

Otras Noticias