Ximena Navarrete

“No iba a poder nacer”: por primera vez, Ximena Navarrete reveló el motivo del deceso de su bebé

La modelo conmocionó con la noticia.
jueves, 22 de julio de 2021 · 01:20

En los últimos meses, la modelo Ximena Navarrete ha sido el centro de atención en las redes sociales, ya que todos sus seguidores estarían a la expectativa de conocer más detalles sobre su embarazo en curso, puesto que ya había vivido la pérdida de un embarazo en 2018.

Luego de haber transcurrido tres años desde que Ximena comunicó el triste anuncio del fallecimiento de su primogénito, la famosa se animó a revelar las causas que produjeron que el niño perdiera la vida en la semana número 15 del proceso de gestación, lo que la llevó a vivir uno de los peores episodios de su vida.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

“El bebé no iba a poder nacer, no iba a poder respirar”, explicó la ganadora de Nuestra Belleza México 2009 al contar que el pequeño tenía una enfermedad llamada trisomía, la cual sería una malformación genética que sería incompatible con la vida, por lo que de haberse producido el nacimiento, no se podía asegurar que pudiera crecer.

Por otro lado, la actriz confesó que había recurrido a diferentes tipos de terapias con especialistas para atravesar el duelo, en donde había realizado diferentes ejercicios que la ayudaron a enfocarse en las emociones que el fallecimiento del bebé le habían producido. Por este motivo, en la entrevista con el programa “Hoy”, contó que llevaba varios años en tratamiento.

La modelo espera a su primera hija.

Un nuevo comienzo

Sin embargo, la influencer ha tenido una segunda oportunidad, debido a que se encuentra embarazada por segunda vez de una niña, tal como lo reveló hace algunas semanas atrás en su cuenta de Instagram, por lo que la esperaría un futuro brillante junto a la pequeña.

“Mi bebé, eres un sueño hecho realidad, espero ser buena mamá y ser un medio para educarte, guiarte, ayudarte a cumplir tus sueños y tu misión en este mundo”, expresó Ximena Navarrete en un texto en dedicatoria a la niña que espera para este 2021, lo cual ha hecho conmover a sus seguidores.

Otras Noticias