ALFREDO ADAME

“No me arrepiento”: las inesperadas palabras de Alfredo Adame en el cierre de campaña más polémico

Al actor no le molestó su rotundo fracaso en las elecciones.
jueves, 22 de julio de 2021 · 09:23

A pesar de haber recibido tan solo un voto en su candidatura para diputado federal de Tlalpan en el distrito 38, Alfredo Adame no se rinde y continúa dando batalla para mantener su posición en el mundo de la televisión. Si bien solo puede hacerlo a través de la polémica, este recibió una ayuda inesperada por parte de Televisa, incluso aseguran que podría trabajar de nuevo con Andrea Legarreta.

Después de su extensa campaña, Alfredo Adame consiguió apenas un voto.

Lo más llamativo de su campaña fue la forma que eligió para desarrollarla, a partir de insultos y comentarios subidos de tono para llamar la atención: “No me arrepiento en lo más mínimo”, aseguró sobre sus tácticas a la hora de cazar votos, a lo que agregó: “Eso me hizo una popularidad impresionante”. El actor hizo referencia al video en el que en medio de una entrevista, se dispuso a gritar groserías sobre la madre de uno de los conductores en plena calle.

Alfredo Adame consiguió toda su popularidad insultando gente en la calle.

El protagonista de “Por amar sin ley” demostró tener un olfato muy bueno para las polémicas, pero no adaptable al mundo de la política. Sin embargo, su fracaso en la última elección no significó una decaída en sus proyectos, sino que le dio una nueva oportunidad para ganarse un lugar en la pantalla pequeña otra vez.

“Me quitaron el veto”, las primeras palabras de Adame en su vuelta

El exesposo de Diana Golden hizo alarde de todas las propuestas que le llegaron desde que volvió a estar en boca de todos. El nacido en Guadalajara Jalisco aprovechó su momento para dar su opinión sobre una especie de conspiración en su contra, en la que su nombre fue vetado debido a las constantes polémicas de las que formaba parte, en especial por las agresiones en vivo que hizo a distintas conductoras: “Me quitaron el veto, me quitaron eso que me boletinaron en todos lados”.

“Estoy en propuestas de telenovelas y otras cosas, activaron mi gafete”, aseguró Alfredo Adame a modo de festejo de que su vida profesional recibió un nuevo aire de la mano de Televisa. No obstante, todavía se desconoce qué tipo de trabajo tendrá y si estará rodeado de compañeros en un matutino o tendrá el rol de antagonista en una telenovela.

Otras Noticias