Floyd Mayweather

No se guarda nada: el capricho que pudo cumplirse Floyd Mayweather en su carrera profesional

El estadounidense es uno de los grandes de la historia.
jueves, 22 de julio de 2021 · 11:52

Además de su destacada participación en peleas que trascendieron por completo las barreras de este deporte, Floyd Mayweather se consolidó como una de las personas más ricas del planeta. A lo largo de todos estos años, el estadounidense se dedicó a mostrarles a sus fanáticos parte de su trayectoria llena de lujos y de caprichos.

Autos, propiedades y maravillosos objetos forman parte de los extravagantes bienes que posee el boxeador. No obstante, en las últimas horas, sus seguidores en las plataformas digitales quedaron conmocionados ante una nueva adquisición del famoso que, sin lugar a dudas, te asombrará.

Al parecer, el excampeón mundial encargó un reloj que tiene un valor en el mercado de 15 millones de euros. La empresa responsable de la realización de esto es Jacob&Co y su proceso de armado requirió de la participación de personas especializadas en diferentes tipos de piedras preciosas.

Floyd Mayweather posee un reloj con un valor en el mercado de 15 millones de euros. 

La idea de Mayweather fue que, casi en su totalidad, esté compuesto por oro blanco de 18 quilates. A su vez, tiene 325 diamantes de corte esmeralda y un espectacular rubí. Las imágenes no tardaron en aparecer en escena, por lo que el nombre del boxeador se trasformó en tendencia en las redes sociales.

Logan Paul quiere la revancha ante Floyd Mayweather

A sus 44 años, el estadounidense despunta el vicio y se desarrolla en el universo del boxeo. En uno de sus últimos combates, el famoso se enfrentó ante Logan Paul, un reconocido youtuber, en un encuentro amistoso. No obstante, las cosas no quedaron de la mejor manera y se espera una revancha.

Logan Paul reclama una nueva pelea ante el estadounidense.

Ante esto, el influencer manifestó su deseo de chocar en una nueva oportunidad con Floyd Mayweather y aseguró que allí lo derribará. Mientras tanto, el peleador hace oídos sordos y piensa al detalle sus próximos pasos a seguir. No son muchos los años que le quedan en actividad, por lo que intentará disfrutarlo al máximo.

Otras Noticias