Gabriel Soto

“No se puede hacer”: Gabriel Soto se podría buscar un gran problema con el Vaticano

Irina Baeva le pidió que anule su matrimonio ante la iglesia.
jueves, 22 de julio de 2021 · 19:20

La relación amorosa entre Gabriel Soto e Irina Baeva es una de las más comentadas y mediáticas del entretenimiento mexicano. Si bien los dos han demostrado que no se trata de un romance pasajero, deberán superar otro complicado obstáculo para lograr que su boda sea una realidad. 

Gabriel no ha dejado de recibir crueles críticas desde que tomó la decisión de abandonar a la familia que creó junto a Geraldine Bazán para vivir una nueva historia de amor junto a Baeva, quien a pesar de mostrarse como una persona cariñosa y comprensiva ante las cámaras de televisión, le hizo a su prometido una serie de complicadas exigencias para poder vivir juntos durante el resto de sus días.

Fuente: (Suelta la Sopa)

Irina quiere tener una boda por todo lo alto y es por este motivo que aún no ha podido definir una posible fecha, pues su anhelo más grande es que su familia pueda viajar desde Rusia para estar presente en este día tan especial. Sin embargo, durante los últimos días se estuvo hablando de otro inconveniente que se interpone entre ella y sus planes. 

Resulta que el protagonista de “Te acuerdas de mí” sigue casado con Geraldine de manera religiosa, por lo que no podrá jurarle amor eterno a Irina ante los ojos de Dios sin antes realizar un trámite muy engorroso y con muy pocas expectativas de éxito. 

Bazán y Soto tuvieron una ceremonia religiosa.

Habló un experto

El sacerdote José de Jesús Aguilar fue el responsable de casar a Gabriel y Geraldine en el 2016 que, según su experiencia en estos asuntos, el actor tendrá que darle una excusa muy buena al Vaticano, pues la iglesia no es muy flexible cuando se trata de divorcios por infidelidad. 

“Aunque las dos personas quieran anularlo no se puede hacer, porque están casados. No se trata de un simple acuerdo, se trata de un sacramento, un juramento ante los ojos de Dios”, dijo el religioso, quien dejó muy claro que Gabriel Soto y su expareja siguen siendo un matrimonio ante la fe católica.

Otras Noticias