VADHIR DERBEZ

No todo queda en familia: por este hecho, Vadhir Derbez fue cuestionado en las redes sociales

La revelación generó una gran controversia.
jueves, 22 de julio de 2021 · 19:05

Vadhir Derbez lanzó hace pocos días la canción “Te confieso”, tema en el que también participa la reconocida cantante Ximena Sariñana. Esta nueva producción, más reposada y reflexiva que las que ha mostrado anteriormente, ha tenido una muy buena recepción. En YouTube, por ejemplo, el videoclip ya suma más de un millón de reproducciones y más de 40.000 likes.

El propio Vadhir confesó recientemente que este hit fue compuesto a raíz de una experiencia personal, en la cual sufrió por amor. Sin entrar en muchos detalles, el músico recordó la oportunidad en la que encontró a una ex con otra persona. “Es muy triste y creo que a todos nos ha pasado algún tipo de desamor o que nos rompan el corazón, declaró en el programa “Hoy”.

Vadhir Derbez participó en una divertida dinámica familiar. 

Ahora, el nombre del hijo de Eugenio Derbez volvió a generar controversia. Durante una dinámica familiar, el hermano de Aislinn y José Eduardo Derbez confesó que en una oportunidad besó a su media hermana Mich Aguilera. Tras revelarse este hecho, se generó un gran revuelo al interior del clan que lidera la estrella de la “Familia P. Luche”.

“¡Qué asco!, ¿cómo que te besaste con tu hermana?”, declaró sorprendido José Eduardo Derbez. Finalmente, tras varias bromas e idas y vueltas, Aislinn aclaró que el beso ocurrió cuando ambos eran apenas unos niños. Cabe señalar que Mich no forma parte del clan Derbez. No obstante, es muy cercana a la ex de Mauricio Ochmann, a quien definió como “su mejor amiga” y una de las personas que más ama.

Mich Aguilera junto a su sobrina Kailani. 

La férrea defensa a su padre

Eugenio Derbez ha estado en el ojo de la tormenta, por no mostrar públicamente su apoyo a Sammy Pérez, quien atraviesa por un delicado estado de salud. Al respecto, Vadhir Derbez señaló que no es necesario escribir algo en las redes sociales para expresar su apoyo o solidaridad con otra persona. “La gente tiene que entender que no puede juzgar sin saber”, dijo.

Otras Noticias