SHOWNU

Publicó varias fotos: la despedida de Shownu, de Monsta X, antes de ingresar al servicio militar

El artista envió un mensaje a sus fans.
jueves, 22 de julio de 2021 · 10:31

Hace unas semanas, Shownu emitió un comunicado oficial para informar la fecha de ingreso a su servicio militar obligatorio, el cual le llevará completarlo aproximadamente tres años, para así volver a sus actividades en la música.

En la carta publicada en el fan café de la agrupación, el artista surcoreano explicó que, aunque llegó el momento de cumplir con su país, él sentía que no había pasado mucho tiempo desde su debut y que aprovechó cada instante al máximo.

El músico se despidió de su grupo y de sus fans.

“Mientras trabajaba duro hasta ahora, he experimentando tanto alegría como dificultades, así como varios momentos significativos con los miembros y los fans. Gracias por dejarme sentir y experimentar tantas cosas a través del grupo”, comentó Shownu.

Más adelante, el líder de Monsta X expresó que estaba feliz por la vida que eligió y que para él era importante seguir demostrando su agradecimiento, además de afirmar que esta nueva etapa lo ponía un poco nervioso porque no iba a promocionar con sus compañeros.

El artista fue acompañado por sus compañeros.

Una emotiva despedida

Luego Starchip Entertainment confirmó que Shownu hará su entrenamiento básico de dos semanas en una base militar y posteriormente servirá como un trabajador público, un tipo de actividad asignada solo a personas con problemas de salud y que tiene una duración más larga que la de cumplir como soldado activo.

Ahora, camino a su base, el bailarín publicó una serie de imágenes con el corte de cabello reglamentario para ser admitido en el lugar, además de compartir algunas postales con todos sus compañeros.

Shownu será dado de baja el 4 de abril del 2023.

Además, el popular cantante lució un atuendo blanco casual y estuvo acompañado por algunos de los integrantes, quienes caminaron con él hasta la puerta del establecimiento, donde saludó a los periodistas y fanáticos presentes.

Por último, Shownu publicó un video en el que pidió a sus fans que esperaran por su regreso, mientras que el resto de los integrantes aseguraron que estaban bien y que no había motivo para estar tristes, debido a que ellos iban a publicar actualizaciones sobre su entrenamiento.

Otras Noticias