KUN AGÜERO

Puede abandonarlo: el mejor amigo del Kun Agüero podría cambiar su futuro de forma inesperada

Su llegada al Barcelona podría traer conflictos.
jueves, 22 de julio de 2021 · 02:20

El Kun Agüero está disfrutando sus vacaciones en Grecia con su pareja Sofía Calzetti. Sin embargo, del otro lado las negociaciones sobre la renovación del contrato de Lionel Messi, su mejor amigo y compañero de selección, con el que ganó la Copa América y que podría ser una fórmula ofensiva en el Club Barcelona, aún dejan mucho que desear. Las pérdidas monetarias del club catalán pusieron en peligro la estancia del jugador en el club y podrían ser muy malas noticias para el ex Manchester City.

Sergio Agüero con Sofía Calzetti en Grecia de vacaciones, mientras Barcelona pelea por renovar el contrato de Messi.

Entre lujosos viajes en yates a las afueras de las islas de Mykonos, su compañero sigue sin firmar un nuevo contrato, el cual extendería por dos años más su estancia en el club después de muchas temporadas de descontento por parte del argentino. Se cree que la contratación de Agüero cumple como un intento de caricia a Messi, ya que son muy amigos desde las inferiores de la selección, además de llenar el puesto del número nueve que necesita el Barcelona desde lo futbolístico.

Los medios españoles aseguran que Agüero cumplirá la función de llenar el lugar del goleador y de mantener feliz a Lionel Messi.

En caso de no firmar el contrato, se desconoce lo que sucederá con el máximo goleador en la historia del Manchester City. El debut oficial de los argentinos será en tres semanas, el 15 de agosto contra la Real Sociedad y en 14 días deberán volver a las prácticas, mientras que Lionel Andrés aún no pertenece a ningún club de forma oficial.

Su segunda fase en España

El jugador nacido en Independiente de Avellaneda tuvo su primera experiencia europea en uno de los equipos más famosos de España, el Atlético de Madrid, lo cual ya lo hace un verdadero conocedor de la liga española, donde anotó 74 goles en partidos oficiales. Uno de los mayores cambios vendrá de la mano de como pasa su tiempo libre, ya que aseguró que abandonaría lo que lo hizo aún más famoso en las redes sociales: Twitch.

El Kun Agüero tendrá una segunda oportunidad en España con el Barcelona.

El Kun Agüero aprovechó la cuarentena a causa del coronavirus para mejorar sus dotes en las redes sociales y abrió un canal de Twitch, administrado únicamente por él, que luego usó para conectar con más jugadores y con otros streamers, como Ibai Llanos. De todas maneras, aseguró que durante el comienzo de su nueva etapa no hará uso de la plataforma debido a las críticas que recibió por como decidía pasar su tiempo.

Otras Noticias