Rodrigo de Paul

Pura ternura: esta es la hermosa postal del hijo de Rodrigo de Paul que conmovió a todos

El menor llegó a este mundo hace una semana.
jueves, 22 de julio de 2021 · 19:34

Rodrigo de Paul se convirtió en una de las figuras claves de la Selección de Argentina, tras ganar la Copa América disputada en Brasil. El mediocampista de 27 años, que jugó durante cinco años en el Udinese, dado su gran desempeño en el torneo continental se unirá en la próxima temporada al Atlético de Madrid, equipo que dirige Diego Simeone.

Pero estas no han sido las únicas buena noticias que ha recibido Rodrigo en el último tiempo. Hace una semana nació su segundo hijo. El bebé, fruto de su relación con la bella modelo Cami Homs, ha acaparado toda la atención del futbolista argentino. Desde su nacimiento, la influencer de 25 años no ha dejado de compartir postales del niño en su cuenta de Instagram.

La tierna postal que publicó la pareja de Rodrigo de Paul. 

Este jueves, para celebrar la primera semana del bebé, del cual aún no se ha revelado el nombre, la pareja del exjugador de Racing Club publicó en sus historias de la red social de la camarita una conmovedora postal. “Una semana de vos, amorcito mío”, escribió la modelo sobre la imagen, seguido por un emoticón de corazón blanco.

Francesca, la primogénita del deportista, también se ha mostrado muy contenta con la llegada al mundo de su hermanito. En una de los posteos de Homs, la menor aparece dándole un tierno beso al recién nacido. En la descripción de esta fotografía, la argentina escribió lo siguiente: “Gracias, gracias, gracias” y un emoticón de estrella.

El argentino ha vivido un mes marcado por buenas noticias. 

“Está un paso por delante de todos nosotros”

Durante la Copa América, Rodrigo de Paul mostró mucha afinidad con Lionel Messi, no solo dentro de la cancha, sino también fuera de ella. En la previa del partido ante Colombia, el jugador nacido en Sarandí confesó: “Leo está un paso adelante de todos nosotros” y destacó la labor del ídolo como capitán de la Albiceleste durante el torneo continental.

Otras Noticias