ALEXIS SÁNCHEZ

A quién estará dirigido: el intenso y conmovedor mensaje que publicó Alexis Sánchez

El delantero alista su regreso a Italia.
jueves, 22 de julio de 2021 · 16:52

Tras su participación en la pasada Copa América disputada en Brasil, Alexis Sánchez regresó a Chile para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Allí, viajó a su ciudad natal, Tocopilla, en donde compartió con su familia y sus seres queridos. A poco de volver a Italia para integrarse a las prácticas del Inter de Milán, el delantero publicó en su cuenta de Instagram un mensaje conmovedor.

“Llegamos a este mundo sin nada y nos iremos del él sin nada. Solo quedará el recuerdo de lo que fuiste para los demás. Ríe, juega, llora, enseña, aprende y, sobre todas las cosas, ámate a ti mismo y a los demás”, comienza diciendo Alexis y luego continúa: “No nacimos para ser perfectos, ¡nacimos para ser felices! La vida siempre te da la oportunidad de volver a empezar. Sonríe, vívela al máximo y siempre busca tu felicidad”.

La reciente postal publicada por Alexis Sánchez en Instagram. 

Las palabras del Niño Maravilla fueron aplaudidas en las red social de la camarita. Junto a estas, el futbolista de 32 años publicó una fotografía en la que aparece en un mirador, al parecer, con la ciudad de Santiago de Chile de fondo. El posteo ya suma más de 400.000 likes y cientos de miles de comentarios agradeciendo al deportista por su hermosa reflexión.

El goleador histórico de la Selección de Chile se ha convertido en todo un influencer en el último tiempo. De vez en cuando, se toma un momento para interactuar con sus seguidores. Algunos se preguntaron para quién iban dirigida esta palabras. Lo cierto es que el exatacante de River Plate solo quiso compartir un mensaje de aliento para los chilenos, que durante la pandemia del coronavirus se vieron sumamente afectados.

El delantero estuvo unos días en Tocopilla, su tierra natal. 

Desde Tocopilla con amor

En Chile, Alexis Sánchez es un ídolo. Pero en Tocopilla, es aún más querido. El chileno jamás ha olvidado sus raíces. Por el contrario, cada vez que puede viaja hacia esta ciudad costera, una de las más pobres de su país, en donde comparte con la gente y realiza todo tipo de acciones solidarias, sobre todo con los niños que más lo necesitan.

Otras Noticias