TALINA FERNÁNDEZ

Sin querer queriendo: de esta manera, Talina Fernández reveló un inusitado romance

El hecho no pasó desapercibido en las redes.
jueves, 22 de julio de 2021 · 20:06

No es muy frecuente que el nombre de Talina Fernández sea tendencia en las redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas, ha ganado un sorpresivo protagonismo en las plataformas digitales, luego de revelar, sin querer, que dos de sus compañeros en el programa “Sale el Sol” estarían iniciando un romance.

Esta revelación ocurrió durante la sección del espacio de Imagen Televisión llamada “Tapitos al Sol”. Allí, Talina, de manera inesperada, indicó que el conductor Carlos Arena era muy cercano a la actriz Paulina Mercado, quien actualmente participa como colaboradora del programa matutino.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Asimismo, la Dama del Buen Decir, como también se le conoce a la legendaria presentadora, señaló además que Paulina tenía un ligero interés en Carlos pero que ninguno de los dos se animaba a dar el primer paso. Tras estas declaraciones, los demás integrantes del espacio televisivo comenzaron a reírse y apoyar la teoría de la madre de la recordada Mariana Levy.

Hay una cosa muy rara: los dos se ven muy interesados, lo que pasa es que son un par de cobardes que no se avientan.

Para Talina Fernández, hay amor entre Paulina Mercado y Carlos Arena. 

Paulina Mercado y Carlos Arena no son novios. De acuerdo a una información que circula en las redes sociales, la actriz tiene una relación con el arquitecto Felipe Ramos. Por su parte, Arenas se encuentra soltero después de haber terminado con Vanessa Claudio, de quien no desea saber nada. Pese a esto, ambos han mostrado han mostrado mucha química en pantalla.

“Está muy bien, tranquila y preciosa”

Después de meses de incertidumbre, Talina Fernández informó que por fin se pudo comunicar con su nieta Paula, de 19 años, quien también es hija de Mariana Levy. “Está muy bien, ya está aquí en México, está con su novio, está muy bien, tranquila, preciosa, todo muy bien”, dijo la presentadora Cabe señalar que el próximo 2 de agosto, Talina cumplirá 77 años, un aniversario muy especial en el que espera contar con el cariño de todos sus nietos y seres queridos.

Otras Noticias