JAVIER AQUINO

Sin temor a nada: la millonaria compra de Javier Aquino que impresionó a sus fans

El deportista causó un revuelo.
jueves, 22 de julio de 2021 · 12:48

Javier Aquino ha estado concentrado en sus entrenamientos con su equipo Tigres UANL, el cual se convirtió en uno de los más importantes de la división nacional y que le ha permitido establecer su popularidad a nivel internacional.

Gracias a eso, el atleta mexicano ha podido acumular 790 mil seguidores en Instagram, lugar en que ha querido compartir todas las actividades que ha realizado en el ámbito del fútbol y cómo se ha preparado para los torneos.

El deportista ha estado concentrado en su entrenamiento.

“Caer es posible, de ti depende levantarte y seguir peleando. El trabajo es el único camino”, comentó Javier a sus admiradores, a quienes también ha querido agradecerles el apoyo con contenido relacionado a su rutina de ejercicios.

Es que Aquino inició su propio portal para ayudar a aquellas personas que quieran cambiar sus hábitos alimenticios, por lo que ha sorteado en diferentes oportunidades algunos de sus cursos y entrenamientos personalizados.

Javier adquirió un lujoso auto.

Lujosos gustos

Debido a todos sus negocios y su éxito en el deporte, el importante futbolista ha podido conseguir una impresionante fortuna, la cual ha querido invertir en algunos bienes que lo han sumado a una selecta lista de deportistas con colecciones de autos.

Es por ello que para el jugador no ha sido problema adquirir un GTR de la marca Nissan, valorado en 2,7 millones de pesos, el cual ha utilizado en varias ocasiones para trasladarse a sus entrenamientos.

Aquino también compartió sus vacaciones.

Además, el empresario también ha dejado en claro que ha invertido parte de sus ganancias en sus vestuarios, los cuales se ha caracterizado por ser de un estilo más casual con llamativos zapatos y accesorios.

Por último, Javier Aquino tampoco ha querido ocultar las vacaciones que ha tomado al lado de su esposa en los lugares más turísticos de su país, en los que ha llamado la atención por espacios con vista al mar que ha elegido para alojarse.

Otras Noticias