EVANGELINA ANDERSON

Su más grande fan: Evangelina Anderson confesó el amor de su hija por este cantante

La niña no ocultó su emoción.
jueves, 22 de julio de 2021 · 14:07

Evangelina Anderson ha utilizado su cuenta de Instagram, con más de 2 millones de seguidores, para llevar un registro de todos los lugares que ha conocido en Europa, especialmente Alemania, donde suele salir a pasear con sus hijos.

Desde entonces, la estrella argentina ha dejado en claro su gusto por la gastronomía del país y reveló con asombro varios avances tecnológicos que se han aplicado en ciudades como Múnich, la cual posee distintos autos eléctricos.

La estrella estuvo de paseo por Marbella.

Más adelante, Evangelina comentó que todos sus pequeños pudieron realizar actividades acorde a sus gustos, incluyendo su hijo mayor, quien estuvo durante todo el viaje con un yeso en su brazo, pero que no le impidió seguir a su mamá.

Después, Anderson compartió algunas de sus postales en sus días en Marbella, donde destacó por sus atuendos de verano en colores claros, además los complementó con lentes de sol y sombreros, lo que superó los 29 mil me gusta.

Anderson conoció a Camilo.

Un encuentro especial

Asimismo, la importante modelo se hizo tendencia cuando publicó una serie de imágenes de su hija menor, Emma, al lado de uno de sus cantantes favoritos, el compositor sudamericano Camilo, quien también expresó su felicidad por el encuentro.

“Y por fin Emma y Camilo se pudieron dar un fuerte abrazo. Les dejo todos los videos en mis historias. Abrojito aún está en shock”, explicó la empresaria sobre la singular reacción de la niña, quien no podía creer la situación.

El artista es el cantante favorito de su hija.

Después de ese encuentro, la celebridad asistió al concierto de Nicky Jam en una de las zonas más exclusivas de España, donde causó un revuelo por su vestuario estampado en animal print y sus botas en tonos grises.

En la sección de comentarios, algunos admiradores y colegas de Evangelina Anderson escribieron sus elogios y la felicitaron por el buen sentido de la moda que ha desarrollado a lo largo de su carrera, estilo que la ha posicionado como una de las favoritas en la red social de la polaroid.

Otras Noticias