PAPU GÓMEZ

Todos lo miran: Papu Gómez sorprendió a todos con su último baile en sus vacaciones

Linda Raff fue la encargada de registrar el momento.
jueves, 22 de julio de 2021 · 13:24

Papu Gómez sorprendió a todos luego de publicar una imagen junto a Giovanni Lo Celso, Ángel di María, Marcos Acuña y Leandro Paredes de vacaciones con la descripción: “Una casual con los campeones”, lo que llenó de júbilo a todos los fanáticos de la Selección Argentina, dado que los mejores jugadores se llevan bien tanto dentro como fuera de la cancha. De todas maneras, la que de verdad dio la nota fue Linda Raff, la esposa de Gómez, quien compartió los nuevos pasos del Papu.

La imagen que compartió Papu Gómez en su cuenta de Instagram.

A pocos días de que finalicen sus vacaciones en Ibiza y tenga que volver a Sevilla junto a Marcos Acuña, el delantero deleitó a todos sus compañeros de Selección con un baile en paños menores mientras todos los presentes lo grababan. Alejandro, por su parte, no mostró ni una gota de pudor e hizo su caminata característica para la sonrisa de todos.

El baile de Papu Gómez que compartió Linda Raff en su cuenta de Instagram.

Después de 45 días con la selección, el número 24 del Sevilla se reunió con su esposa, la cual no podía estar más feliz de verlo campeón y lo primero que hicieron fue tomarse una fotografía con la medalla y la camiseta que bautizaba al volante ofensivo como campeón de América, todo en su propio restaurante de carne argentina que tiene en Italia.

Papu Gómez con su esposa, Linda Raff, luego de ganar la Copa América.

El mejor broche a una temporada difícil

A pesar de ser uno de los goleadores, con dos tantos, de la Selección en la Copa América de Brasil, el excapitán del Atalanta pasó un momento muy difícil a principios de temporada, luego de que Gasperini, su exentrenador decida no tenerlo en cuenta debido a un problema personal. Lo que lo dejó muy mal parado en el mercado de pases y alejado de la posibilidad de formar parte del equipo titular.

De todas maneras, el Papu Gómez logró sobreponerse y ser una de las piezas claves del Sevilla que estuvo peleando hasta las últimas fechas por el liderazgo de la liga española que se terminó llevando el Atlético de Madrid, uno de los clubes que parecía estar interesado en el jugador de 33 años.

Otras Noticias