Penélope Menchaca

“Un mes y tres días”: Penélope Menchaca sumó un nuevo fracaso televisivo

Los conductores de Azteca viven en constante incertidumbre.
jueves, 22 de julio de 2021 · 21:42

Los últimos días no fueron nada sencillos para la presentadora televisiva Penélope Menchaca, quien a pesar de haber dado su mejor esfuerzo, no pudo lograr que su programa “La Pareja Ideal” fuera del agrado de la audiencia, por lo que decidieron retirarlo de la programación en un tiempo récord.

Esta es una noticia que dejó el ánimo de Penélope por el suelo, ya que para ella ha sido muy complicado establecerse y lograr que uno de sus proyectos trascienda en el tiempo en la televisión mexicana. De hecho, se dice que muchos de sus compañeros le hacen bullying en los pasillos de Azteca.

Su programa no le gustó a la audiencia.

“Un mes y tres días duró al aire La Pareja Ideal, el programa sin rating que Penélope Menchaca condujo por última vez el pasado”, escribió el periodista de entretenimiento Álex Kaffie en su columna de El Heraldo, donde hizo un breve recuento de los fracasos televisivos más recordados de Menchaca.

“Este es el tercer fracaso televisivo de la conductora, pues recordemos que sus anteriores programas: El Poder del Amor y Enamorándonos, también salieron del aire por su misérrima audiencia”, añadió El Villano sobre la situación de la presentadora de 52 años, a quien comparó con Raquel Bigorra.

Aún no se ha pronunciado por lo sucedido.

Burlas y malos comentarios

De hecho, Kaffie habló en las ediciones anteriores de su columna sobre los crueles comentarios que suele recibir Penélope por parte de algunos de sus compañeros, quienes la llaman Penélope Bigorra, pues la famosa cubana también es conocida por sepultar programas.

“Le pasa lo mismo que a Raquel Bigorra: programa en el que está, programa que fracasa”, concluyó Alex sobre la situación de Penélope Menchaca, quien aún no se ha pronunciado sobre lo sucedido desde sus redes sociales, donde su última publicación fue hace más de una semana.

Otras Noticias