BOCA JUNIORS

Un problema tras otro: la medida para Boca Juniors que cambiará a su alineación

Los deportistas no recibieron buenas noticias.
jueves, 22 de julio de 2021 · 10:14

Boca Juniors ha estado envuelto en un escándalo desde hace días, al finalizar su participación en la Copa Libertadores en fase de octavo de final tras un partido marcado por la polémica del VAR contra Atlético Mineiro.

En aquel momento, el equipo argentino no estuvo contento con las decisiones tomadas por los árbitros y posteriormente terminó en un incidente en los vestuarios de Minerio que provocó serios daños en las instalaciones.

Los deportistas vivieron una polémica en el partido contra Atlético Mineiro.

Tras ese incidente, la policía brasileña inició una investigación e identificó a cinco jugadores, un integrante del cuerpo técnico y dos dirigentes como los posibles causantes de los hechos, por este motivo tuvieron que ir declarar a una comisaría.

Debido a la agenda de Boca Juniors, toda la delegación tuvo que asistir al lugar en el micro oficial. Allí esperaron toda la noche hasta que se resolviera el tema con sus compañeros, para así regresar a Buenos Aires en avión.

Todo el equipo tuvo que esperar en el micro afuera de la comisaría.

Su controversial regreso

Ahora, Boca Juniors se enfrentó a otro dilema causado por este incidente, debido a que el Ministerio de Salud en su país afirmó que los jugadores rompieron la burbuja de contacto limitado, por ende tendrán que cumplir con un aislamiento de una semana.

Poco después, los funcionarios aclararon que al séptimo día todos los integrantes deberán realizarse una prueba de PCR, pero mientras tanto podrán seguir entrenando, siempre y cuando no se vean con personas ajenas a los protocolos de higiene y seguridad.

Boca Juniors también tuvo problemas con su regreso a la Argentina.

Luego de esto, el importante club pidió a las autoridades considerar su partido establecido para esta semana contra Banfield, además de pedir a las instituciones oficiales de fútbol retrasar el partido, pero ambas solicitudes fueron rechazadas.

Es por ello que Boca Juniors tendrá que hacer un cambio rotundo en la alineación de su juego, en el que deberán incluir a la mayoría de integrantes de su división juvenil para cumplir con la cita deportiva y seguir adelante en la competición.

Otras Noticias