Wanda Nara

Vacaciones todo el año: Wanda Nara presumió una costosa propiedad en sus redes sociales

La famosa disfruta al máximo su tiempo libre.
jueves, 22 de julio de 2021 · 18:49

Wanda Nara dejó con la boca abierta a todos sus fanáticos, luego de hacer una inesperada publicación en sus redes sociales para presumir la vida de lujos y excentricidades a las que se acostumbró hace varios años. De hecho, muchos dicen que ella vive en unas vacaciones eternas. 

Fue desde sus historias de Instagram, en donde Nara compartió algunas imágenes de una de las lujosas propiedades que ella y su esposo, el futbolista Mauro Icardi, tienen en Italia, un país que frecuentan mucho, pues ahí construyeron gran parte de su historia. 

Presumió su casa desde sus redes.

Actualmente, Wanda y su familia tienen su residencia permanente en París, pues Mauro tiene que cumplir con sus compromisos profesionales con el PSG. No obstante, la argentina puede darse el lujo de viajar semanalmente, de hecho, sus últimos días transcurrieron entre Ibiza y Milán, dos destinos a los que viajó acompañada de sus hijas, Francesca e Isabella. 

La exesposa de Maxi López disfrutó al máximo de los días de verano y aprovechó la oportunidad de actualizar un poco su perfil en la red social Instagram, la cual llenó de arriesgadas y reveladoras fotografías que maravillaron a sus fanáticos más fieles. 

Se tomó unas largas vacaciones con sus hijas.

Se acerca una buena noticia

A pesar de que Wanda puede vivir en el lugar de su preferencia, la famosa ya estaría cansada de hacer tantos viajes, pues su vida transcurre entre París y es probable que durante los próximos días reciba una noticia muy alentadora. 

Últimamente se ha hablado mucho sobre una llamativa operación comercial entre la Juventus y el PSG, quienes estarían estudiando la idea de cambiar a Cristiano Ronaldo por Mauro Icardi. Si bien esto podría resultar un tanto complejo, Wanda Nara estaría muy entusiasmada con la idea, pues podría reducir significativamente las horas de viaje que la separan de la ciudad de sus sueños.

Otras Noticias