Neymar

Vive en un videojuego: todo lo que debes saber sobre lujoso el helicóptero de Neymar

El futbolista presumió su nueva adquisición.
jueves, 22 de julio de 2021 · 17:32

Los fanáticos de Neymar se quedaron completamente sorprendidos luego de conocer uno de sus últimos gastos, ya que el futbolista realizó una adquisición un poco excéntrica que para muchos solo sería posible a través de un videojuego, pues son muy pocas las personas en el mundo que pueden igualar sus ingresos anuales. 

La estrella del fútbol brasileño cobra una cifra estimada de casi 37 millones de euros cada temporada y a esto hay que sumarle sus ingresos publicitarios, dado que Neymar es conocido por ser la imagen de varias marcas prestigiosas de la industria deportiva.

Compartió esta foto en sus redes sociales.

El futbolista siempre se ha destacado por tener un gusto muy particular hacia los vehículos de lujo, sin embargo, en esta oportunidad decidió llevar las cosas a otro nivel, ya que adquirió un costoso helicóptero el cual mandó a personalizar de una manera muy particular. Lo más curioso del caso, es que Ney se pudo dar el lujo de estacionar su nueva compra en el jardín de su mansión. 

Fue desde su cuenta en la red social Instagram que el jugador del PSG le presumió a sus 155 millones de seguidores su nuevo capricho. De hecho, en cuestión de pocas horas esta fotografía logró sorprendente la cantidad de 4 millones 900 mil likes. 

Ney cobra casi 37 millones de euros por temporada.

Lo mejor para sus familiares y amigos

El Airbus H145 es uno de los modelos más avanzados y seguros que hay actualmente en el mercado, el cual tiene un precio, sin tomar en cuenta las lujosas modificaciones que solicitó el jugador, que ronda los 13 millones de dólares.

El helicóptero de Neymar tiene una capacidad para 11 pasajeros que, según los fabricantes, realizar este pedido a medida fue un gran desafío. El deportista fue muy específico con el diseño, pues además de estar pintado e identificado con su logo, también cuenta con todo tipo de lujos en su interior.

Más de

Otras Noticias