AMY WINEHOUSE

10 años desde su partida: estas son las revelaciones del nuevo documental sobre Amy Winehouse

Sus fanáticos no lo imaginaban.
viernes, 23 de julio de 2021 · 19:11

Este 23 de julio del 2021 se cumplen exactamente 10 años desde el fallecimiento de la icónica cantante Amy Winehouse, quien falleció al no poder superar sus adicciones. Para celebrar sus 27 años de vida, la madre de la artista, Janis Winehouse Collins, está a punto de estrenar un nuevo documental sobre su vida que da muchos detalles jamás conocidos por sus admiradores.  

Amy falleció a sus 27 años.

Lo que estamos tratando de lograr es una imagen más completa de Amy. 

Al parecer, el proyecto contará con muchas entrevistas tanto de familiares como de amistades de la intérprete de “Rehab”, con el único objetivo de que sus fans alrededor del mundo puedan conocerla mejor. Una de las razones principales por la que Janis decidió realizar un nuevo documental sobre la vida de su hija, es porque fue diagnosticada hace varios años de esclerosis múltiple, una enfermedad que causa muchos problemas en su memoria: “Me preocupa el día en el que Amy deje de estar viva en mi cabeza y en mi corazón. No quiero que ese día llegue nunca”. 

La artista sufría de distintas adicciones.

Sus últimos días 

Como la mayoría de sus admiradores saben, los últimos días en la vida de Amy no fueron de los más felices de su existencia, de hecho, la estrella se encontraba muy sola en aquel entonces. Más allá de su fuerte adicción a los estupefacientes, luego de su fallecimiento se descubrió que no se presentaban drogas en su sistema, sino que había cantidad desmesurada de alcohol: 4.16 gramos por litro de sangre.  

Si bien sus adicciones se llevaron casi el 100 por ciento de responsabilidad en cuanto a la muerte de Amy, muchos de sus fans recuerdan que la artista tenía muchos más problemas que la llevaron a beber en exceso. De hecho, uno de esos problemas fue su exmarido Blake Fielder Civil, una relación que sin dudas rompió su corazón por completo.  

Me gustaba hacerme daño y creo que a Amy también. 

Amy junto a su exesposo Blake.

Amy Winehouse fue muy sincera sobre lo que significó el divorcio con su exmarido en su vida, asegurando que sin dudas fue uno de los episodios más tristes y dramáticos que le tocó vivir: “Cuando rompimos, me volví completamente loca, era una imprudente. Enloquecí. Todo me recordaba a él. Buscaba algo en la nevera y lo veía. Subía las escaleras, veía sangre en las paredes y pensaba en él; pero era de mis puños”. 

Otras Noticias