GEORGINA RODRÍGUEZ

Al estilo griego: Georgina Rodríguez reveló una postal soñada y causó furor

La pareja de Ronaldo despertó suspiros.
viernes, 23 de julio de 2021 · 13:10

“El universo siempre escucha”, escribió Georgina Rodríguez en su perfil de Instagram acompañado de un increíble carrusel de fotografías en compañía de su pareja Cristiano Ronaldo, sus hijos y los momentos más radiantes de las vacaciones que viven en Mallorca. Es que poco después de finalizar la Eurocopa, el astro del fútbol decidió tomarse un respiro junto a sus seres queridos, pero sobre todo consentirlos cada día con lujos y detalles dignos de la realeza.

En este sentido, la modelo nacida en Argentina no ha parado de compartir varias de las postales que reflejan esta aventura familiar y ante las pupilas de millones de fanáticos ha revelado sus paseos en yate por alta mar. Se trata de una embarcación bautizada Azimut Grande 27 Metri, diseñada exclusivamente por la empresa Azimut Benetti, cuenta con cinco baños, un bar privado, y otro al aire libre, cuatro camarotes, y detalles en fibra de carbono para darle elegancia y algarabía a los gustos exigentes de la pareja.

La pareja sigue en Mallorca.

Gracias a las imágenes de Georgina miles de fanáticos e incluso los medios ingresaron en la intimidad de la glamorosa familia. Además de los paseos, la empresaria también reveló los momentos de ocio, como los juegos de cartas y las maratones en Netflix, sin olvidar los exquisitos platillos que compartieron recorriendo las aguas cristalinas con los jóvenes: Cristiano Jr, Alana Martina, Eva María, y Mateo.

Gio enamora con sus vacaciones. 

Por si fuera poco, hace unas horas, Rodríguez reapareció en su perfil con una nueva postal que daría señales de los planes que se trae entre manos. Tal como si se tratara de una portada de revista, la socialité apareció con una elegante versión, y acompañó la postal con un emoji de diamante, en señal de la nueva marca de joyas que ha lanzado en el mercado y está revolucionando los mercados de Europa.

La modelo volvió a dar de qué hablar. 

Conquistando la industria de la moda

En las últimas semanas, la estrella con residencia en España demostró una vez más que su talento es el más codiciado por las grandes marcas. De hecho, Gio detuvo por unos días su descanso para viajar hasta el festival de Cannes donde causó sensación con un diseño exclusivo de Jean Paul Gaultier. 

Otras Noticias