Beyoncé

Arrasada por el fuego: Beyoncé enfrenta una terrible pérdida

La cantante fue alcanzada por el horror.
viernes, 23 de julio de 2021 · 09:38

En medio de su estabilidad profesional, la estrella del pop Beyoncé tuvo que enfrentar una de las noticias más dolorosas de la semana. Todo ocurrió en las últimas horas cuando un incendio de grandes proporciones desatado en la ciudad de Nueva Orleans alcanzó las viviendas de un barrio español donde se encuentra una de las propiedades más emblemáticas de la cantante.

A pocos minutos de que el cuerpo de bomberos asistiera al lugar del siniestro, los medios se hicieron presentes y revelaron que una de las casonas más afectadas sería de la artista Knowles Cartes y Jay Z. Se trata de una mansión con estilo español antiguo valorada en dos millones y medio de dólares.

La famosa fue alcanzada por una pérdida millonaria.

Por el momento, se conoce que el cuerpo de bomberos ha contenido el avance del fuego en la villa y por lo tanto evitar el daño en todo el vecindario. Sin embargo, fuentes consultadas por TMZ aseguran que se necesitó un equipo con más de 20 colaboradores para llevar adelante el trabajo y detener las llamas.

“Si los bomberos hubieran llegado un poco más tarde, el resultado podría haber sido mucho peor. Se trata de una casa histórica”, reveló un informante al diario The New York Post con relación al inmueble de la célebre pareja.

La pareja fue noticia por este lamentable siniestro. 

De momento, la intérprete de “Single Ladies” no ha realizado declaraciones al respecto, pero sin lugar a dudas será otra de las afectadas en la zona Garden District que deberá iniciar los trámites necesarios para el rescate de su patrimonio.

Millones de razones para no preocuparse

Pese a la tragedia que golpeó a la empresaria estadounidense, esta semana trascendió que junto a su pareja Jay Z fueron protagonistas de una compra multimillonaria. Pues resulta que los famosos sumaron a su colección de joyas un descapotable diseñado exclusivamente bajo sus exigencias de la marca Rolls Royce valorado en 28 millones de dólares. Un valor que lo convierte en el vehículo más caro de la historia, superando al Bugatti La Voiture Noir que se comercializó por 10 millones menos. 

Otras Noticias