Raúl Jiménez

Blindado contra la mala racha: así fue como Raúl Jiménez se convirtió en el goleador mejor pagado

Admirado por millones de expertos.
viernes, 23 de julio de 2021 · 10:22

Acaba de cumplir 30 años y ya es uno de los atletas mejores pagados en el mundo futbolístico. La destreza, la puntería, la paciencia y la tenacidad en el campo han sido los ingredientes que aderezan con profundidad la próspera carrera de Raúl Jiménez.

El delantero oriundo de Tepeji del Río se alzó, a finales de 2020, como uno de los deportistas más destacados para los expertos de la revista Forbes quienes, con mucho detalle, alabaron la mediática y rentable entrada del mexicano en el club inglés Wolverhampton.

El atleta es una de las estrellas del momento.

El sustancioso acuerdo durará, si todo sale bien y sin contratiempos en el camino, hasta 2024. Con esta ventana, el miembro de la Selección de México ha podido ampliar su alcance en diversos rubros que, sin duda, lo blindan contra la mala racha. Y, además, le llenan su cuenta bancaria.

Fuente: (Wolves)

Por ejemplo, el equipo inglés tiene previsto “vender” a Raúl llegado su momento con las ofertas de otros clubes, en más de 90 millones de euros. Él, sin dudas, es un activo invaluable. Mientras ese instante se materializa, el goleador desarrolla sus capacidades publicitarias.

Firmas como Bridgestone y Predator son algunos de sus patrocinadores. Con esta última sacó una edición especial de una bebida energética para la Copa Oro. De la misma forma, tiene sus propias performances en los populares videojuegos de la EA Sports y la FIFA.

Héroe en crecimiento

Por otro lado, su perfil digital continúa en constante avance. Y eso, en los tiempos que corren, se traduce en capitalizar seguidores. Hasta el momento, Jiménez tiene más de 2.4 millones de fans en Instagram. Cada publicación tiene más de 150 mil likes y 500 comentarios que aplauden su desempeño.

El mexicano con su pequeña hija, Arya.

La fama de Raúl Jiménez también acompaña a su familia. El jugador es papá de Arya Basso, hija de la modelo y viajera Daniela Basso. Las postales familiares son un sueño: desde el Caribe hasta Europa. Recuerdos que jamás pasarán inadvertidos. No hay pretextos para el atleta: su ascenso a la fama es más frenético que nunca antes.

Otras Noticias