Venga la alegría

Brindarán esta noche: “Venga la alegría” y el espectacular reconocimiento que enfadaría a “Hoy”

El matutino de TV Azteca ha estado en boca de todos.
viernes, 23 de julio de 2021 · 20:47

En las últimas horas, la producción del programa “Venga la alegría” fue sorprendida con una inesperada, pero tan deseada noticia que logró emocionar a cada uno de los trabajadores que hacen posible que cada día se emita un nuevo episodio. Después de haber recibido un cachetazo en la cara por parte de la competencia, todo parecería mejorar para el show de las mañanas.

Cabe recordar que hace algunas semanas, los integrantes de “Venga la alegría” recibieron un bofetazo en seco, tras haberse anunciado que “Hoy” había roto su récord de rating al superar el millón de espectadores al darle rienda suelta al reality show titulado “Las estrellas bailan en Hoy”. Ahora, todo parecería haber cambiado para ambos ciclos audiovisuales.

Fuente: (Venga la alegría)

Resulta que, por primera vez, el matutino de TV Azteca habría logrado superar a los rivales de horario, el cual ha sido denominado como el invencible, puesto que, desde su estreno en 1998, se ha conseguido una gran cantidad de seguidores fieles que los apoyan día a día desde el otro lado de la pantalla y en las redes sociales.

La gran noticia fue comunicada por el periodista Alex Kaffie, quien anunció que el show de la televisora de Ajusco había logrado rebasar a la emisión matutina del canal de Las Estrellas del miércoles, debido a que el programa conducido Sergio Sepúlveda y Cynthia Rodríguez había obtenido un total de 3,3 puntos, mientras que “Hoy” cerró con 3 puntos de rating.

Los conductores de VLA festejaron la noticia.

La llave del éxito

Al parecer, la estrategia de darle paso a la modalidad de los reality shows ha sido la clave que la producción del ciclo audiovisual había buscado hace tanto tiempo, puesto que “¡Quiero cantar!” se ha convertido en el favorito de los mexicanos que han llevado a sus concursantes a liderar las tendencias en Twitter.

Por su parte, ante la gran caída de la audiencia, el programa “Hoy” anunció que estrenará un nuevo concurso titulado “Los chiquillos de Hoy”, en donde los niños podrán presentarse y demostrar sus talentos ante los jueces Mariana Ochoa y Carlos Espejel. Sin duda, la batalla por el rating contra “Venga la alegría” ha subido un peldaño.

Otras Noticias