José Eduardo Derbez

Calzones con relleno: José Eduardo Derbez sorprendió a sus fanáticos con esta inesperada revelación

El actor comparte todos los detalles de su vida privada.
viernes, 23 de julio de 2021 · 20:06

El actor José Edaurdo Derbez volvió a dejar sin palabras a todos sus seguidores luego de hacer una divertida revelación sobre su vida privada que puso a volar la imaginación de todos, pues su madre, la actriz Victoria Ruffo, le hizo un regalo muy inadecuado. 

 Fue durante su participación en el programa “Miembros al Aire” que Derbez habló con completa normalidad sobre unos calzones con relleno que intentó utilizar para que su espalda baja fuera más atractiva para sus conquistas, sin embargo, tuvo que desistir de sus objetivos, pues las cosas no salieron como él las tenía previstas. 

Fuente: (Unicable)

“Yo me los puse una vez y me incomodaron mucho”, confesó José Eduardo, quien admitió que estos calzones fueron un regalo de su madre y que le parecieron muy bonitos, ya que tenían una decoración muy creativa que le llamó la atención desde el primer momento que los vio. 

Luego de que el hijo de Eugenio Derbez pusiera este tema sobre la mesa él y sus compañeros hicieron una competencia para determinar quién es más agraciado en su parte trasera y, sorpresivamente, el conductor Yordi Rosado fue el indiscutido ganador. 

José Eduardo cuenta todos los detalles de su vida privada.

Una vida muy acontecida

La audiencia de “Miembros al Aire” disfruta al máximo cada vez que Derbez cuenta una de sus divertidas anécdotas, pues, al estar vinculado al entretenimiento desde su nacimiento, pudo tener una vida llena de fiestas, viajes y acontecimientos. 

De hecho, hace una semana José Eduardo Derbez dejó a todos sin palabras luego de contar el curioso episodio que vivió con una masajista exótica, pues un amigo le pagó un servicio completo sin decirle nada. El actor quedó en una situación comprometedora y su única opción fue aceptar el final feliz, ya que la masajista había avanzado mucho en su trabajo.

Otras Noticias