NIURKA MARCOS

“Carece absolutamente de todo”: el mensaje de Niurka Marcos por las protestas en Cuba

La vedette se llamó a las calles en favor de su tierra natal.
viernes, 23 de julio de 2021 · 09:11

Niurka Marcos dejó de lado la polémica y se llamó a protestar contra el gobierno cubano frente al consulado de la isla caribeña en México. Si bien hace varios años que la modelo cambió su lugar geográfico por Yucatán, no dejó que eso le ponga un freno a las críticas y comentarios que tenía contra Miguel Díaz Canel. De todas maneras no pudo mantener la tranquilidad por mucho tiempo y dejó que el fuego de la controversia invada su ser otra vez.

Niurka Marcos como la única sin tapabocas en la protesta por la situación en Cuba.

Aunque había pocos manifestantes en la embajada cubana, la voz de la vedette llegó a oídos de todos gracias a una mezcla de medios de comunicación y la personalidad esperpéntica de Marcos que tomó la delantera frente a las cámaras: “La gente que protesta es porque carece absolutamente de todo”, aseguró en un principio la cubana, a lo que luego agregó: “Hay mucho temor por todo lo que está pasando”.

De todas maneras, las críticas generales dieron paso a la verdadera personalidad de la protagonista de “Nunca te olvidaré” que apuntó de forma directa contra Díaz Canel, de quien aseguró: “Le quedó grande el caimán y la está tirando por el retrete”, apuntó frente a las cámaras de televisión.

“Que nos devuelvan nuestros derechos”, el verdadero pedido de Marcos

Si bien hace años que no vive en su país natal, la actriz de “La fea más bella” siempre se mantuvo al tanto de la situación y en contra del gobierno de los Castro y ahora de su continuador, Miguel Díaz Canel. De todos modos, su voz fue una de las más conciliadoras en lo que respecta a la situación social, lo que la llevó a abogar: “Que nos devuelvan nuestros derechos”, al mismo tiempo que aseguraba: “Por supuesto que no quieren guerra”.

Niurka Marcos conmovida por la situación en Cuba.

“Basta de represión, no queremos más muertos ni desaparecidos”, terminó Niurka Marcos el reportaje. La situación en la isla es una de extrema preocupación para el mundo, ya que luego de casi cinco décadas de bloqueo los habitantes, como aseguró la vedette: “Se conformaron con lo más mínimo, pero ahora no tienen lo mínimo para vivir”.  

Otras Noticias