Kimberly Loaiza

Derritió las redes: la increíble postal de Kimberly Loaiza que hace suspirar a más de uno

La influencer es una de las estrellas en las redes sociales.
viernes, 23 de julio de 2021 · 10:10

No caben dudas de que, a partir de su destacado talento y su fluida manera de comunicarse, Kimberly Loaiza se consolidó como una de las grandes referentes en el universo digital. En cada oportunidad que tiene, la famosa da cuenta de sus virtudes allí y espera que sus seguidores la acompañen en cada uno los pasos que dé.

Junto a Juan de Dios Pantoja, la mediática construyó una maravillosa pareja. Con la llegada de Kima todo cambio en sus vidas, aunque la youtuber intenta demostrarle por todos los medios su amor. Es por esta razón que realizó una increíble publicación que, al poco tiempo, se viralizó en las redes

En la previa a los Premios Juventud 2021, la compositora de “No seas celoso” posó en compañía de su pareja y la niña con un look muy llamativo. A partir de la utilización de un buzo negro con detalles rojos, la mexicana reveló sus maravillosas piernas y sus fanáticos no tardaron en pronunciarse al respecto.

Kimberley Loaiza se mostró en compañía de su familia cercana.

A partir de esta postal, diferentes personalidades destacadas del ambiente decidieron manifestarle su cariño a Loaiza. Uno de ellos fue Izma, un reconocido cantante, quien le deseó la mejor de las suertes a la mexicana en esta noche que, sin lugar a dudas, promete ser especial para todos.

Kimberly Loaiza se realizará una cirugía estética

Más allá de que es considerada como una de las mujeres más bellas del país, la influencer tiene intenciones de realizarse algunos retoques en su cuerpo. Es por esto que, en las últimas horas, la famosa confirmó que se someterá una cirugía estética, aunque se desconoce con exactitud el lugar seleccionado.

La mexicana aseguró que se realizará una nueva cirugía estética.

No obstante, sus fanáticos ya comienzan a mantenerse en vilo y esperan con ansias verla de forma distinta a su ídola. Kimberly Loaiza, mientras tanto, se concentra en el futuro de su carrera profesional y buscará por todos los medios ser considerada como una de las referentes dentro del universo digital.

Otras Noticias