Agustina Gandolfo

Derrochó miel: Agustina Gandolfo enterneció a todos con estas postales junto a su bebé

La influencer ha derretido el corazón de miles.
viernes, 23 de julio de 2021 · 21:27

Desde el nacimiento de su primera hija, Nina Martínez, la influencer Agustina Gandolfo ha cobrado una mayor relevancia en las redes sociales, debido a que los seguidores han mostrado un gran entusiasmo por conocer un poco más sobre la vida de la famosa y el crecimiento de la pequeña que tuvo con su pareja, el jugador de fútbol Lautaro Martínez.

Es que la pequeña niña de Agustina ha sabido como enamorar a los internautas con la increíble chispa y personalidad que demostró tener en solo cinco meses desde que llegó a la vida de la argentina. Recientemente, la oriunda de Mendoza dejó a todos enternecidos al compartir un bello momento que vivió junto a su descendiente.

Fuente: (Minuto México)

A pesar de que la novia de Lautaro Martínez es una mamá a tiempo completo, también sabe cómo darse un tiempo para mantener a sus seguidores actualizados sobre su día a día y las aventuras que vive junto a Nina, por lo que no ha sido de extrañar que dejara un tierno saludo de los buenos días a los miles de personas que la siguen al grabarse junto a la bebé.

Resulta que la modelo ha demostrado una gran vocación al convertirse en la mamá de Nina, por lo que ama compartir cada momento con ella y así lo dejó en claro, al filmarse junto a la pequeña desde su cuenta de juegos, en donde se las vio reposar sobre la alfombra de juegos. Además, la pequeña ya dio indicios de que estaría cerca de obtener su primer diente, puesto que jugaba con un mordillo incoloro.

La familia disfrutó de su estadía en Mendoza.

Un momento especial en familia

Por otro lado, la famosa de las redes sociales se convirtió en el centro de la atención el fin de semana pasado, luego de que compartiera una gran cantidad de postales que fueron tomadas el día en el que Nina fue bautizada bajo la religión católica, por lo que muchos fueron los mensajes de festejos que la joven recibió en los comentarios.

“Nuestra bebita bautizada”, escribió Agustina Gandolfo en la publicación que superó los 100 mil corazones, en donde se pudo observar a la influencer junto al futbolista, mientras sostenían a la niña que llevaba un atuendo de color blanco por la especial celebración que tuvo lugar en la ciudad de Mendoza, Argentina.

Otras Noticias