Danna Paola

Dio la vuelta al mundo: mirá las postales de las vacaciones de Danna Paola de las que todos hablaron

La cantante se la pasó en grande.
viernes, 23 de julio de 2021 · 21:46

En las últimas horas, la cantante Danna Paola decidió que ya era tiempo de volver a cautivar a sus seguidores en las redes sociales, por lo que publicó algunas increíbles postales que se tomó durante sus vacaciones y, sin dudas, las repercusiones alrededor del mundo no han tardado en llegar.

Por supuesto que su estatus de estrella internacional sería el factor perfecto para que todos hablen de Danna y estén al pendiente de cada paso que da, tanto en su vida personal como profesional, puesto que la mexicana ha logrado conquistar países no solo con su talento para el canto, el baile y la actuación, sino que también por su increíble belleza.

Fuente: (Danna Paola)

Por este motivo, cada vez que la intérprete de “Calla tú” comparte una fotografía desde su cuenta en Instagram, sería solo cuestión de segundos para que millones de personas se enteren de sus movimientos, ya que cuenta la minúscula cifra de 32 millones de admiradores en esta plataforma digital, quienes disfrutaron de la entrenada figura de la estrella que posó en atuendo playero.

Resulta que la protagonista de “Élite” se ha tomado un tiempo para sí misma y también para disfrutarlo en familia por los alrededores de Cancún, en cuyas aguas color turquesa decidió contrastar con su envidiable bronceado, el conjunto en color rojo fuego y la gorra de color oscuro que llevaba sobre su cabellera rubia. No está de más decir que las fotos han gustado tanto que ya han superado el millón de likes en solo cinco horas desde que se subieron.

Una de las postales que compartió Danna.

Una nueva etapa

Por otro lado, hace algunas semanas la actriz se sinceró, como pocas veces lo ha hecho, al hablar sobre una de sus últimas canciones “Mía”, la cual consideró como la pieza musical que marcaría un quiebre entre la Danna actual y una Danna pasada, en donde se ha volcado más hacia el desarrollo de su carrera musical.

Además, Danna Paola le envió un cariñoso mensaje a sus seguidores que la han acompañado en cada paso que ha dado desde pequeña en el mundo artístico, por lo que se mostró profundamente agradecida y aseguró que todavía faltaba mucho más de ella por conocer en el siguiente nivel de su vida.

Otras Noticias