LEANDRO PAREDES

El tajante recado de Leandro Paredes que avivó la rivalidad en el fútbol

El goleador fue tenaz contra sus rivales.
viernes, 23 de julio de 2021 · 10:45

Los Juegos Olímpicos de Tokio dieron inicio con un marcador a favor del Seleccionado Brasileño de fútbol que goleó por un 4 a 2 al equipo alemán. La victoria ya era saboreada en el primer tiempo, luego de que Richarlison marcara tres tantos para los sudamericanos y dejara una huella remarcada en la cancha. Sin embargo, jamás imaginó que Leandro Paredes saliera al cruce para cuestionar su desempeño.

El delantero del Everton fue intransigente y durante los primeros 45 minutos se apoderó del balón y sacó una ventaja para la verdeamarela. Pero el goleador del Seleccionado Argentino comentó una publicación de TyC Sports ironizando el trabajo de su rival y recordó lo vivido en la final de la Copa América. Recordemos que, fue el pasado 10 de julio cuando el equipo coordinado por Lionel Scaloni se coronó con la victoria en el Maracaná.

Leandro de regreso en su hogar.

En aquella oportunidad, el gol convertido por Ángel Di María logró la ventaja del albiceleste. No obstante, en el segundo tiempo Richarlison marcó un gol, pero fue anulado por encontrarse en posición adelantada. Ahora parece que el jugador ha dejado la frustración atrás y se desquitó en el duelo japonés con un hat trick en apenas 30 minutos de competencia.

Las burlas de Paredes ante los goles de Richarlison.

“¿Y en la final?”: la condena del PSG

Con estas palabras, Paredes se volvió viral y despertó toda serie de comentarios. Por un lado, los fanáticos de Argentina acudieron a una lluvia de memes con los jugadores alzando la Copa. Mientras que los aficionados de Brasil salieron al cruce para defender a la figura que intentará repetir la historia con una nueva medalla para la lista de consagraciones deportivas. 

El jugador fue homenajeado por sus fanáticos más pequeños.

Pese a las críticas, el centrocampista se lo tomó con humor y en el plano personal ha regresado a pasar tiempo con su familia. Incluso ha retomado sus labores solidarias y esta semana visitó el Club que lleva como lema parte de su carrera. 

Otras Noticias